Una de las mejores natas para las fresas

Acerca de:Central Lechera Asturiana Nata de montar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Nata de Montar Central Lechera Asturiana es de las mejores natas para las fresas. Es cierto que tienes que poner tú el trabajo de montar la nata, pero el resultado es excelente.

La nata para montar de Central Lechera Asturiana es una nata de toda la vida, una nata convencional, con un 38% de materia grasa, que la hace perfecta para conseguir un montado perfecto y firme, siempre que sepas hacerlo. A mí no se me da muy bien montar nata.

Está elaborada con ingredientes 100% naturales, con todo el sabor y la confianza de la leche de las granjas de vacas del Principado de Asturias. Sabe a nata artesana, como dice mi suegra. La madre de mi marido no quiere otro condimento para sus fresas, pero siempre la monta. Tiene muy buena mano para hacerlo.

Esta nata de marca famosa la venden en bricks de medio litro. Dan para bastante. A mí me cunden incluso más cuando no viene mi suegra por casa. La madre de mi marido echa mano de esta Nata de Montar Central Lechera Asturiana para preparar postres a sus nietas. La utiliza para su Tarta María Luisa.

El envase es un brik con tapón. Nos ponen fácil sacar el producto del cartón. Los colores blanco, verde y azul están presentes en un envasado que te hace pensar, nada más verlo, en la Central Lechera Asturiana.

Os recomiendo la Nata de Montar Central Lechera Asturiana. Es un poquito más cara que las natas de montar de marcas blancas, pero también es mejor. Compensa pagar 2,09 euros por el brik de 500 ml. Sabes que te va a salir perfecta de sabor.

Esta nata vale tanto para preparar fresas como para hace tartas y pasteles. Mi suegra también la pone en el café. Toma unos cafés muy raritos. Yo donde más la utilizo es en las fresas. Algunas veces la pongo tal cual. Le da un toque delicioso a los fresones de Palo que tanto gustan en mi casa.
Fecha:23:26:47 10/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación