Acerca de:Queixerías Barral [A Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Queixerías Barral llevan treinta años deleitándonos con sus exquisitos quesos. Uno de los quesos que más compro de esta quesería es el Queso D.O. Arzúa-Ulloa.

Es un queso curado, de forma redonda, con piel y que aguanta bien el paso del tiempo. Lo guardo en la nevera. Si lo dejas sobre la mesa, corres el riesgo de que se seque. Por eso siempre les digo a las niñas que lo metan en el frigorífico. Mis hijas son muy olvidadizas.

Los quesos de Queixerías Barral son muy clásicos. Poco innova esta empresa gallega. Apuestan por el queso de toda la vida a precio de supermercado. Una buena apuesta. Así llegan a más clientes.

El kilo de queso sale a 8,45 euros. Un precio asequible. Es más caro el queso de barra que antes de la pandemia era barato. Yo prefiero el Arzúa-Ulloa. Se trata de un queso gallego industrial que no desmerece. Queda bien en una tabla de quesos.

Mis hijas lo toman muchas veces en bocadillos. Se lo corto finito con el cuchillo y les preparo unos bocatas que alimentan. Con un solo bocadillo acabas con el hambre de media mañana. Con dos bocadillos tienes arreglada una comida.

Os recomiendo los quesos de la Queixería Barral. Los encuentras a vender en muchos supermercados, sobre todo en Galicia. Me gusta más el Arzúa-Ulloa que el Queso Gouda Mild, mucho más caro y menos sabroso.

Hay quesos Arzúa-Ullosa que salen un poco cremositos. Mi suegra dice que se me ponen blanditos con el calor de la cocina. Tal vez tenga razón. Pero los quesos de otras marcas nunca se ponen tan ricos. Por eso le doy a la Queixería Barral un diez. La relación calidad precio de sus quesos es muy buena. Con sus precios contenidos, nos hacen a muchas familias gallegas la crisis económica más llevadera. Por lo menos podemos seguir comiendo buenos quesos.
Fecha:23:30:16 10/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación