Un hotel en Marbella con carta de almohadas

Acerca de:Hotel Meliá Marbella Banús [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Melia Marbella Banús fue nuestro alojamiento en esta bonita ciudad andaluza los primeros días de septiembre. Pasamos un fin de semana inolvidable en una habitación llena de luz, decorada en tonos blancos y azules.

La cama tenía una tela azul cubriendo el somier que le daba un toque alegre. Mi marido decía que había mucho blanco. Yo prefiero una saturación de blanco a los colores cremosos en la decoración de los hoteles.

Este hotel está situado en la calle Mario Vargas Llosa de Marbella. Su ubicación es fantástica. Está en el centro de Puerto Banús. El mar queda a sólo cien metros. Es fantástico ir andando y encontrarte con el azul del mar rodeando la zona.

Mis hijas no hubieran salido si se lo hubiéramos permitido. La pequeña piscina infantil se convirtió en su lugar favorito. No había manera de quitarlas. Lo mismo le pasaba a su padre con la piscina climatizada para adultos. Este hotel de Marbella cuenta con tres piscinas al aire libre, baño turco y spa con sauna. Todo lo probamos.

El gimnasio está muy bien equipado. Entras, miras todos los aparatos nuevecitos y te pones a ejercitarte como una atleta para las olimpiadas. Mi santo no entendía mi afán por hacer gimnasia. Soy de las que no se pierde un gimnasio con aparatos nuevos que te mueven brazos y piernas.

Destacar también la amabilidad del personal. Les pedí una almohada más blandita y me vinieron con media docena para que pudiera elegir. Me quedé con dos a falta de una. Tienen carta de almohadas.

Os recomiendo el Melia Marbella Banús, un alojamiento en Marbella ideal para unas vacaciones de sol y playa de calidad. Prepara la cartera. No es un hotel barato. Pero tampoco te sale tan caro como esperas gracias a la Wi fi gratuita que te permite teletrabajar como en tu casa.

Los jardines del Melia Marbella Banús están muy bien cuidados. La zona ajardinada que rodea la piscina central es para no perdérsela. Fue en esta parte del jardín donde hicimos nuestro posado fotográfico familiar para el recuerdo. Nos quedaron unas fotos preciosas.

Este hotel tiene una serie de ventajas a tener en cuenta:
-Desayuno incluido. Es tan abundante que apenas necesitas hacer las siguientes comidas.
-Sin pagos por adelantado. Pagar antes de llegar nunca me convence. Me dan más confianza los hoteles que no piden pago adelantado, como el Melia Marbella Banús.

Seguro que volvemos. Es uno de los mejores hoteles de Marbella. El personal es de diez. El hotel también es de diez. Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días tranquilos con tu familia o en pareja.
Fecha:20:30:38 11/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes