La cocina que llevamos en la furgoneta

Acerca de:Super Ego SEH003300 Cocina portátil de gas en cartuchos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 centímetros, es la cocina que llevamos en la furgoneta cuando viajamos. Fue idea de mi marido. Una idea fabulosa, por cierto. Así podemos preparar café y calentar la comida preparada que va en la nevera portátil.

Gracias a esta pequeña cocina que funciona con cartuchos de gas estamos ahorrando mucho dinero. El café en los bares es cada día más caro. Calentando el agua preparamos un café soluble que está que te chupas los dedos de rico.

Esta práctica pequeña cocina está indicada para camping, embarcaciones, furgonetas y caravanas. pero también la puedes tener en casa para imprevistos. Yo la he utilizado sin imprevistos para preparar el café soluble que tanto gusta a mi cuñada.

Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina. Los tienes que comprar. La cocina viene sin el cartucho.

En cuanto a seguridad, es bastante segura. Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva. Otra característica que la hace muy segura es el encendido piezoeléctrico. No hace falta ir con un mechero o una cerilla a encender el fuego.

Os recomiendo la SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm. Puedes ponerle una sartén de 12 a 26 cm. Ten cuidado con lo que calientas. Por ejemplo, si haces un cocido, no te llega un cartucho de gas. Esta cocinilla es para calentar comida y hacer poca cosa más. Para lo que resulta ideal es para preparar café.

Me costó 32 euros sin el cartucho. Antes de la pandemia eran mucho más baratas. Ahora se están disparando los precios por su alta demanda. Cuando yo la compré estaba agotada. Tuve que esperar como un mes a que volviera a haber existencias. Pagué unos doce euros más. Por eso es aconsejable comprarla cuanto antes si ves que la necesitas. Los precios de estas cocinas portátiles seguirán aumentando. Resultan muy prácticas.
Fecha:10:17:29 03/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes