Iluminación para teatros con servicio de reparación

Acerca de:Siluj Iluminación [León]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siluj es una empresa que comercializa iluminación para teatros y salas en general donde se representan artes escénicas. Tienen de todo. Desde lámparas LED hasta cable en rollo.

Yo les compré un montón de cableado un verano que montamos una orquesta con unos amigos. Venden productos de muy buena calidad. Sus cables salen más resistentes que los que te venden las empresas de la competencia.

Lo bueno de Siluj es que encuentras aparatos muy cómodos. Mi marido les compró un trípode de altura regulable mediante un cabrestante de manivela para su micrófono. A mi santo le gusta cantar estático, no se mueve cuando canta.

El otro cantante de nuestra orquesta acabó cantando estático también. Compartían el trípode subiéndolo un poco más. Era un aparato que sube hasta alcanzar una altura de 3,10 metros.
Destacar también su buen servicio postventa. Tienen un teléfono de atención al cliente que nos quitó de más de un problema cuando tuvimos alguna incidencia. Del servicio de reparación sólo puedo decir maravillas. Son muy profesionales. A nosotros nos repararon unas luces que no le habíamos comprado a ellos porque comercializaban la marca.

Los pedidos siempre nos llegaron en 24 horas. Tienen el límite fijado en 48 horas. Yo le doy gran importancia a la rapidez de entrega. De esta empresa con sede en la provincia de León no esperaba esta eficacia en el reparto.

Lo que deberían de mejorar es el horario en su tienda física. Están en una nave de un polígono industrial abierta en horario comercial. Un horario continuo sería más beneficioso para el cliente que prefiere pasar por sus expositores para ver el producto in situ.

Su página web es muy manejable. Resulta sencillo encontrar lo que buscas, sobre todo las ofertas. Nosotros siempre mirábamos la web. Pocas veces pasamos por la tienda de León.

Os recomiendo Siluj y sus productos. Tienen los mejores accesorios eléctricos de la marca Tesa. Comercializan marcas de reconocido prestigio. Por eso sus precios no son nada baratos, exceptuando las ofertas.

Afortunadamente, acabas amortizando lo que gastas. Sus productos salen muy resistentes. Por eso son muchas las orquestas y empresas de espectáculo que eligen esta tienda para comprar artículos de iluminación.

Recomiendo también visitar su página web. Siempre encuentras ofertas interesantes. Mi marido encontró tirado de precio el líquido para la máquina de hacer humo que les había comprado el año pasado. Ya no salimos con la orquesta de manera profesional, pero aún hacemos algún espectáculo para incrementar el presupuesto familiar.
Fecha:18:49:02 24/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica