Menaje de cocina sin plástico

Acerca de:Moss Mensaje
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Moss es una marca de menaje de cocina. Empecé a comprar sus productos por mi concienciación ante el exceso de plásticos que hay en el mundo mundial. Moss pone las tapas de los envases herméticos de vidrio de madera. También usa la madera en mangos, tablas de picar, etc.

Sus precios no son baratísimos. Están en lo que se puede comprar pagando más que en un bazar chino. Por ejemplo, los envases herméticos que cierran con tapa de bambú cuestan 4,95 euros la unidad. La tabla de corte me costó 5,95. Compré la pequeña. La grande subía a 7,95 euros.

Los productos de Moss me están saliendo excelentes. Por ejemplo, los cucharones, cucharas y espátulas aguantan perfectamente con sus mangos de madera. Mi suegra me dijo que estaba loca trayendo cucharones para servir la sopa con mangos de madera. Creo que está cambiando de opinión.

Los cucharones y cucharas de servir comida son más prácticos con mango de madera. Te evitas quemaduras. Los mangos de madera los puedes sujetar sin necesidad de ponerte un guante de cocina en la mano.

Os recomiendo la marca Moss para el menaje de cocina. En general me gustan todos sus productos. Lo que nunca les compraré son sus aceiteras de vidrio. Son grandes como botellas. Me gustan las aceiteras pequeñas.

Esta marca de menaje utiliza mucho la madera de bambú. Es una madera limpia y resistente. Además, no daña nada la naturaleza. Mejor mangos de madera que de plástico. El Planeta Tierra lo agradece.

Por eso cada día compramos más menaje de cocina sin plástico de la marca Moss. Somos una familia muy concienciada con el problema del plástico en el mundo.
Fecha:23:02:08 26/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar