Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable lavables

Acerca de:Philips HC3510/15 Cortapelos con cable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con el Cortapelos con Cable Philips HC3510/15 tienes el barbero en casa. Es un cortapelos que hace ahorrar mucho dinero a los caballeros. Los 19,90 euros que cuesta más que un gasto son una inversión. Enseguida los amortizas.

Mi marido, desde que tiene este cortapelos en casa, ha dejado de frecuentar tanto la barbería. Le supone un ahorro importante tanto en tiempo como en dinero. También le supone mejorar su imagen. Se han acabado las discusiones en casa por un pelo demasiado grande o una barba que parecía la de un profeta.

Las cuchillas de acero inoxidable de este cortapelos pueden con todo tipo de cabellos. Cortan mejor el pelo mojado, pero también dejan ver su buen trabajo en los cabellos secos.

El largo del cabello lo puedes decidir. El cortapelos cuenta con un peine que se puede ajustar con 13 ajustes. Casi es un problema tanto ajuste porque te hace elegir y hay mucho ajuste para elegir.

Mi marido suele coger un ajuste un poquito corto. Sabe que no me gustan los hombres con melenas. Por eso se da un buen rapadito cuando se pone con la tarea. Ya le ha cogido el truquillo.

Os recomiendo el Cortapelos con Cable Philips HC3510/15 por la eficacia en el corte. Sus cuchillas vienen tan afiladas que temo que mi santo se corte. Siempre le digo que debe tener cuidado con los dedos.

Mi esposo quita las cuchillas para lavarlas. Es recomendable hacerlo. Así te duran más tiempo cortando como tienen que cortar. Esta es otra característica del cortapelos: tener las cuchillas lavables. Así es mucho más higiénico.

En cuanto a su diseño, nada nuevo bajo el sol. Samsung eligió el color negro de toda la vida para un producto que se suponen que van a usar los hombres. Mi marido dice que le resulta bastante cómodo sujetarlo mientras se hace un rapadito a él mismo. Yo no digo lo mismo. Echo en falta un diseño más ergonómico. Mi mano no se siente demasiado cómoda sujetando este cacharro mientras le hago retoques precisos a mi santo en su caballera cortada en la peluquería de hágalo usted mismo.
Fecha:21:23:04 28/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud