Acerca de:Samsung UE24N4305AKXXC TV LED HD Ready 24"
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Como Samsung siempre es Samsung compramos el televisor que quería mi marido regalar a su madre de esta famosa marca. Mi suegra necesitaba para su habitación un televisor no muy grande. Por eso elegimos el TV Led 24" SAMSUNG UE24N4305AKXXC.

También lo elegimos porque era el más barato. Nos costó 169 euros. Queríamos gastar menos de doscientos euros porque mi suegra no quiere tener cosas caras en su casa. Siempre dice que una casa donde no hay lujos no entran los ladrones a robar.

El televisor tiene una resolución de 1366 x 768 p. Se ven bien las imágenes, sobre todo si no eres muy exigente. La madre de mi marido está contenta. Dice que ve muy bien las telenovelas en la pantalla de su nuevo televisor.

Tiene este aparato unas prestaciones de las que mi suegra no va a hacer uso. Por ejemplo:
-La Smart TV
-El USB

Son prestaciones que le vienen bien porque sus nietas le conectan la tele al Youtube cuando van a su casa. Mis hijas son muy youtuberas e intentan ilusionar a su abuela mirando las tres juntas el canal que tienen mis dos princesitas en Youtube y otros canales de los que son seguidoras.

El USB es ideal para conectarle un smartpone o una tablet y ver en pantalla grande las fotos que tienes guardada. Mi suegra no acaba de entenderlo. Eso sí, siempre nos pide que le pongamos a funcionar su móvil inteligente en la pantalla del televisor nuevo. A mi suegra le gusta mucho mandar.

Os recomiendo este televisor que encuentras a un precio muy razonable, dado el renombre de la marca. El TV Led 24" SAMSUNG UE24N4305AKXXC bien vale sus 169 euros. Yo no daría más, pero no me arrepiento de haber pagado su precio. Mi suegra ha quedado muy contenta con un regalo que también disfrutan mis hijas cuando van a la casa de su abuela.

Si estás buscando un televisor con buena relación calidad precio, el TV Led 24" SAMSUNG UE24N4305AKXXC es lo que necesitas. Tienes buenas imágenes y buen sonido. Las 24 pulgadas de su pantalla son más que suficientes para ver películas y series de televisión.
Fecha:21:20:32 28/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica