Despertador infantil original

Acerca de:Timemark Despertador infantil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Despertador infantil TIMEMARK se vende en tres modalidades: rana, ratón y búho. Nosotros compramos el rana. Es el más gracioso. A las niñas les encantaba.

A mí me encanta lo bien que las despierta con su ruidito. Está consiguiendo que mis dos princesitas sean unas niñas responsables. Se levantan puntuales como soldaditas.

El funcionamiento del despertador es muy sencillo. Simplemente marcas la hora a la que quieres que te despierte y suena la alarma. Es tan puntual como un reloj suizo. Ni atrasa ni adelanta. A la hora fijada hace su ruidito y te despierta.

Su precio no es barato. Pagar por un despertador infantil 10,90 euros es mucho pagar. La misma marca tiene un despertador para mayores por 7,90 euros. Parece que nos cobra el impuesto infantil.

Cobre lo que cobre volvería a comprarlo. Es un despertador original que gusta mucho. Muchas amiguitas de mis hijas compraron un despertador infantil TIMEMARK cuando vieron el de mis niñas.

Os lo recomiendo. El Despertador Infantil TIMEMARK se está vendiendo como pan caliente. Muchas amiguitas de mis hijas tienen el suyo. Yo creo que lo compraron cuando vieron en casa el de mis niñas. Al final a los críos les hacen más ilusión las cosas sencillas. Es una tontería gastar mucho dinero en comprarles regalos caros.
Fecha:23:29:15 26/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar