Acerca de:Gadis Desde
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La ropa de supermercado se ha ido abriendo hueco en nuestro fondo de armario, sobre todo en el fondo de armario de las niñas. Es una marca que encentras en los Gadis Hiper, con muchos modelitos interesantes para los más pequeños y pequeñas de las casas.

Les compré a mis hijas unas sudaderas a 9,99 euros que están poniendo una barbaridad para ir al colegio. Tienen precios muy arreglados para la vuelta al cole con toda la moda otoño-invierno que necesitan los críos.

Las camisetas están más baratas que en los chinos. Me salieron a 3,99 euros. Les compré a las niñas dos de manga larga y tres de manga corta para cada una. Les hacían falta. Nosotros lavamos mucho la ropa y, con los lavado, enseguida se ve como de segunda mano.

Os recomiendo la marca Desde. Sudaderas con y sin capucha, camisetas, leggins, pantalones, bonitos chalecos acolchados... son prendas que tienen para los niños y niñas, apostando por modelitos unisex informales muy favorecedores.

Hay sudaderas bastante grandes que también valen para mamás delgadas como servidora. Encontré una con capucha por 12,99 euros. Es de color azul marino. La compré para mí y sé que le voy a sacar mucho partido. Casi parece más una chaqueta que una sudadera.
Fecha:23:27:15 26/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:moda, ropa, prendas, Gadis