Acerca de:Castelo Caldo gallego
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Caldo Gallego Castelo te quita las ganas de cocinar. Nunca había sido tan fácil servir un plato de caldo en casa. Compras una lata de 425 ml y ya tienes un primer plato para dos personas. Siempre estiro cada lata para dos raciones.

Su precio es razonable. Cuesta la lata 1,50 euros. Viene saliendo a 3,53 euros el litro. Te sale más caro hacer el caldo con su verdura, su carne y sus patatitas.

Mi suegra pone el grito en el cielo cuando la invito a caldo de lata. Una hace lo que puede. Soy una mujer ama de casa, trabajadora, madre, esposa, hija, nuera, cuñada... No siempre tengo tiempo libre para cocinar como una abuela. Por eso las latas de caldo me vienen que ni pintadas.

Son latas redondas, con abrefácil y una imagen del sabroso caldo que no da pie a dudas. Llevas caldo fijo. Antes de meterle el diente, tienes que calentarlo en un cazo. Siempre le pongo un poco de agua. Así sale en su punto y no se quema nadada al calentar.

Os lo recomiendo. La única desventaja que le encuentro es que está un poquito salado. Por eso no se lo suelo dar a mis hijas. Pero el exceso de sal es una característica de todas las conservas. El Gobierno debería controlar los procesos de fabricación para ir eliminado las grandes cantidades de sal que ponen en las conservas.

También os recomiendo mi truco de ama de casa: añadirle unas patatitas cocidas cortadas para caldo con agua. Así una lata se multiplica para más. El domingo pasado con una sola lata de caldo gallego Castelo comimos cinco personas en mi casa gracias a mi truquito. Con este apaño tienes un caldo más natural, con un sabor más a caldo y menos a sal de paquete. Me salió tan rico que mi suegra pensaba que había venido mi madre a prepararnos un caldo el día anterior.
Fecha:18:18:51 08/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación