Las galletas que ponen en los bares

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Biscuits Galicia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Biscuits Galicia se está convirtiendo en mi marca de galletas favoritas. Sus surtidos de pastas me encantan. Vienen en cajas de 550 gramos que en mi casa no duran nada. Todos devoramos estas galletitas de sabor delicioso.

La caja es inconfundible, con su color amarillo, el logotipo de la concha y los dibujos de unas galletas que ponen mucho en los bares acompañando al café mañanero.

Me gustan todas: las que tienen un pequeño relleno de chocolate, las de sabor limón, la María gallega, la galletita corazón.

Empecé comprando el surtido de Biscuits Galicia y he acabado comprando toda la variedad de envases:
-Biscuits Galicia Sonrisas Chocolate. Las galletas redondas con caritas de emoticón sonriente. Cuesta 2,45 euros la caja de 350 gramos.
-Biscuits Galicia Rosquillas Surtidas. De rosquillas tienen el nombre porque el agujerito está relleno con fruta confitada, chocolate o una cremita de limón. Cuesta la caja de 400 gramos 2,49 euros.
-Galletas rellenas de chocolate Chocobiscuits. Les das un mordisco y encuentras una deliciosa cremita de chocolate que te hace desear comer la caja entera de 450 gramos. Cuesta 2,65 euros.
-Surtido Mini Magdalenas. Vienen también en una caja de cartón estas pequeñísimas magdalenas con relleno sorpresa que acompañan muchas veces mi café con leche a la hora del desayuno. La caja de 280 gramos cuesta 2,25 euros.

Biscuits Galicia se ha ido abriendo un hueco en el mercado de las galletas ricas. Yo las conocí en los bares, desayunando. Suelen poner como acompañamiento del café una galletita de Biscuits Galicia. Ahora soy adicta a estas galletas. Nunca faltan en el carro del supermercado que empujo hacia la caja. En mi casa nos gustan a todos.

Os las recomiendo. Con Biscuits Galicia siempre quedas bien en tus meriendas con tus amigas. Estas galletas son mucho más ricas que algunas pastas de té. De hecho, yo he acabado sustituyendo las pastas de té inglesas por estas deliciosas pastas made in Galicia. Una tira para la tierriña con motivo.
Fecha:18:32:47 08/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación