Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Feiraco Yogur líquido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El yogur líquido de Feiraco está muy bueno en su versión amorado. El natural azucarado me gusta menos. Pero el yogur de moras tiene el original sabor de las moras que crecen por los arbustos de los caminos gallegos.

Lo comercializan en pequeños briks de 200 ml. Vienen en packs de tres unidades. Cada pack cuesta 1,39 euros. Tienen el precio un poquito caro. Feiraco quiere hacernos creer que venden un producto de mucha calidad. Nadie dice lo contrario.

Lo que sí digo es que el envasado es mejorable. Mis hijas siempre protestan porque no les gusta llevar un pequeño brik en la bolsa de la merienda. Están acostumbradas al yogur líquido en botellita. Les falta un abre fácil que las convenza.

Por eso muchas veces les meto el yogur líquido Feiraco en las botellitas de los yogures líquidos de la competencia, previamente lavadas y sin contenido. Soy una ama de casa que recicla mucho.

Os recomiendo estos yogures sobre todo si te gusta la leche Feiraco. Saben muy a leche de la marca. Mi suegra dice que le parecen más leche de vaca que yogur fabricado con leche. No le falta razón.

Feiraco aún está muy verde haciendo yogures. Le falta experiencia. En un afán de diferenciarse de las marcas de la competencia está cayendo en un producto que no parece un yogur líquido al uso. Es una pena. Esto le está restando clientela. Los más pequeños de la casa prefieren yogures líquidos en botellitas.

Yo los compraría más si el envasado fuese más al gusto de mis hijas. Muchas veces dejo de comprarlos para que mis princesitas no protesten. Pero suelo tenerlos en casa cuando nos vamos de vacaciones. Como tienen un sabor tan a leche, no es la primera vez que salvo la ausencia de leche echando yogur líquido Feiraco al café de mi marido.
Fecha:18:25:28 08/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación