Cinta de andar y correr en casa

Acerca de:Ecode Walk Cinta de Andar y Correr
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cinta de Andar y Correr Walk ha sido una buena compra. Nos está ahorrando mucho dinero en gimnasios y también tiempo. Resulta muy cómodo hacer ejercicio en casa. Te levantas, te subes a la cinta y te pones a mover las piernas.

Yo noto que me activa mucho la circulación. Me empezaban a salir unas venitas por las piernas que están desapareciendo desde que uso la cinta. La gimnasia es muy buena, sobre todo cuando tienes un aparato que te mueve.

Esta cinta quema muchas más calorías que ir de senderismo. Mi suegra también la usa, pero ella no la está utilizando para quemar calorías sobrantes sino para hacer una rehabilitación de una rodilla que le da problemas. El médico le recomendó ir al fisioterapeuta y la madre de mi marido vino directa a mi casa para subirse en la cinta que acabamos de estrenar.

Yo le encuentro muchas ventajas:
-Es ligera. La puedes mover sin dejarte los brazos levantándola. Esto lo valoro mucho porque me gusta limpiar todos los rincones de mi casa.
-Es plegable. Se puede plegar y guardar en un armario guardatodo o en ese trastero que tienes para almacenar trastos que no usas.
-Tiene ruedas. Espero que le duren. Los ruedines me facilitan mucho la tarea de moverla de un lado para otro. Todo lo que sea evitar cargar con pesos lo agradece mi espalda.
-Sirve tanto para correr como para andar. Eliges en su pantallita led lo que quieres hacer. Confieso que la pongo para correr a todo trapo. Me gusta acabar pronto con mis ejercicios porque soy una mujer llena de prisas por mis muchas tareas a lo largo del día.
-Sus agarraderas son largas. Esto me hace sentir más segura. Puedo sujetarme bien mientras mis piernas se mueven a toda velocidad. Sería horrible que cayera.
-Cuenta con un sistema de apagado de emergencia. Una gran ventaja para personas olvidadizas como servidora. No pasa nada si te olvidas de apagarla. La cinta se apaga sola cuando nota que no te tiene encima.

Os la recomiendo. Muchas amigas mías la compraron pese a no ser nada barata. Yo tuve la suerte de encontrar esta Cinta de Andar y Correr Walk de oferta. Me costó 299 euros. Sin descuento cuesta el doble.

Pese a tener un precio elevado la volvería a comprar. Me parece más una inversión que un gasto. Como os decía, nos está ahorrando mucho dinero en gimnasios. Además, resulta muy cómodo levantarte y ponerte a correr en tu habitación. En mi casa la estamos utilizando todos. Por eso mi marido dice que vamos a tener que comprar otra.

Yo espero que mi suegra compre una para ella. No me gusta compartir mi maravillosa Cinta de Andar y Correr Walk con la madre de mi marido. La quiero con su pantallita Led llena de indicaciones sólo para mí. Esta cinta va como una moto. Puede alcanzar velocidades increíbles. ¡Prepárate para sudar!
Fecha:22:29:28 14/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes