Canal de TDT especializado en crónica negra

Acerca de:DKISS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
DKISS es un canal de televisión nacional en abierto en el que encuentro series y programas interesantes. Me gustan este tipo de canales pequeños, que se alejan de la telerrealidad y nos acercan más la ficción de siempre.

Puedes disfrutar de todos sus contenidos en la TDT. También lo encuentras en las plataformas digitales. Nosotros lo miramos a través de la TDT casi siempre porque es una televisión más para ver en casa que para ver cuando estás de viaje.

En casa te apetece ver programas como La revista People investiga centrados en crímenes reales. Los sucesos enganchan mucho por el miedo que dan. Pero no sólo hay crónicas negras en este canal que va ganando seguidores.

No falta el humor. Por ejemplo, Ahorradores compulsivos siempre nos hace reír a toda la familia. Muestra este programa una serie de personas obsesionadas con el ahorro extremo. Mi suegra se siente identificada con una señora rubia que casa a las dos hijas con bajos presupuestos. La segunda hija va al a casarse con el vestido que le había comprado a la primera hija en una tienda de segunda mano. El vestido lo compran manchado con orina de rata. Bien lavado les sirvió para dos bodas.

Este otoño estrenan Lady Gucci: una asesina de alta costura. Más crímenes, en este caso basados en los asesinatos reales de una señora un tanto enigmática. A eso hay que sumar toda la programación de crímenes.

Para compensar están los programas de risa. Mis amigas de 300 kilos son las peripecias de un grupo de chicas gorditas muy majas. Nunca la obesidad había dado mas risas correctas.

Os recomiendo DKISS, un canal gratuito que entretiene mucho. No debes perderte sus programas de reformas. Quitas muchas ideas para tu casa. Yo me quedo con sus reformas sin obras. Reconozco que saqué más de una idea para llevarla a la práctica en mi dulce hogar. Son reformas que salen muy baratas y muy cómodas.
Fecha:17:59:44 23/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura