Acerca de:Katharos Yogur Griego Natural
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí no me compensa comprar el yogur en envases de 1 kilo y me da tanto que sea griego o no lo sea. El Katharos Yogur Griego Natural 1kg que compramos hace dos días acabó tirándose casi la mitad. Es un envase para repartir que no me convence nada.

Es una pena que no lo vendan en envases pequeños. El yogur tiene que venir repartido para no darnos trabajo a las amas y amos de casa. Al final acabas contaminando más el medio ambiente, utilizando vasitos de plástico. Si echas el yogur en platitos que hay que fregar también se perjudica el medio ambiente con la tremenda cantidad de agua que utiliza el lavavajillas en los fregoteos.

Por lo demás, el yogur no desmerece. Tiene una textura cremosita, un sabor muy a leche. No noto que se me haga pesado en el estómago. Puedo tomar casi la mitad del cacharro y quedarme tan ancha.

El envase tiene un color azul que no asocias con los yogures, acostumbrada a envases más llamativos. Yo le eché mano porque tenía un precio razonable. Me costó 1,99 euros, pero depende de dónde lo compres. Lo he visto a vender en algunos supermercados caros a 2,99 euros. Se pasan tres pueblos poniendo precios. La inflación no cesa.

Yo reciclo los envases para guardar legumbres en la cocina. La habas, lentejas, los garbanzos son ese tipo de alimentos para cocinar que pueden contener estos frascos de plástico cuando se les acaba el yogur griego. Previamente se lavan bien hasta dejarlos libres de restos del yogur.

Reutilizar es el mejor reciclaje que podemos hacer, sobre todo cuando son cacharros de plástico. Pero insisto en que deberían vender este yogur en envases individuales. El envasado de kilo en kilo no hace viable que mis hijas lo lleven de merienda en su mochila escolar. No van a comer del mismo tarro. La higiene es fundamental.
Fecha:15:34:10 23/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación