Batería de cocina con cinco capas de acero

Acerca de:HomeVero Batería de Cocina 27 Piezas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Batería de Cocina HomeVero Set de 27 Piezas llenó mi casa de potas. Mi cuñada estuvo muy acertada con su regalo de cumpleaños. En vez de ser para mí fue para todos.

Las 27 Piezas de acero inoxidable de alta calidad ya han pasado por la cocina. Son de lo mejor. Nunca había tenido unas ollas tan resistentes a altas temperaturas. Casi no me creo que aguanten lo mucho que cocinan mi madre y mi suegra cuando vienen a cuidar a sus nietas.

No es para menos teniendo una resistente base térmica de cinco capas de acero. Estas ollas pueden caer al suelo que no rompen. Son más duras que las piedras.

Las cinco capas de acero también ayudan con la distribución del calor. Consigues una cocción uniforme. Noto que me ahorran tiempo y energía. En unos minutos tengo la comida lista para servir, sobre todo cuando utilizo sartenes.

¿Más ventajas? Pues sí. Son válidas para todo tipo de cocinas: fuego, inducción, vitrocerámica, etc, etc, etc. Esto lo tengo muy comprobado. En mi casa tenemos la vitro y la cocina de gas butano vieja. Mi marido hizo otra comprobación: poner una olla en la barbacoa. Resistió la potita como una campeona.

Os las recomiendo. Fácil de limpiar, no se pega la comida. La Batería de Cocina HomeVero Set de 27 Piezas es fácil de limpiar. Tampoco tiene mucho que limpiar porque no se le pega nada la comida gracias al antiadherente que le han puesto.

Cuesta 159 euros. Es barata teniendo en cuenta que trae:
5 Cacerolas con tapa de cristal de distintos tamaños
1 Sartén con tapa de cristal 24 x 6,5 cm
1 Cesta para freír con asa extraíble para mayor comodidad
7 utensilios de cocina en acero inoxidable.
3 Contenedores metálicos para especias más una base magnética.
2 tapetes de baquelita

Mi cuñada se pasó con el regalo. Por ese dinero pudo haberme comprado algo que yo utilizara más. Las potas las están disfrutando en mi casa su madre y la mía. Creo que las dos abuelas de mis hijas le están muy agradecidas.
Fecha:23:40:17 14/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar