Un aparato estético que rejuvenece la piel con radiofrecuencias

Acerca de:DermaWand
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Derma Wand es un aparato estético que me está dejando carita de niña. Me rejuvenece un montón con calor, masaje facial y radiofrecuencias.

Lo que más me hago son masajes en la cara. Las radiofrecuencias las probé un par de veces y me convencí que no son lo mío. Me ponen nerviosa. El calor lo voy a utilizar mucho este invierno. El aparato no gasta mucha electricidad y me servirá para tener calorcito en el rostro cuando llegue del frío de la calle a mi dulce hogar.

Yo este cacharro lo conocí en la peluquería de mi barrio. La peluquera sacaba una pasta utilizándolo en el rostro de las clientas que nos atrevíamos a probar un tratamiento profesional diferente. Nos lo pasaba por el contorno de ojos para acabar con las arruguitas de expresión. Una vecina iba todos los días a que se lo pasara por los labios porque estaba muy obsesionada con el código de barras que la está envejeciendo.

Como vi que el Derma Wand estaba haciendo milagros en la piel de los rostros de todas las vecinas me compré uno. Quería tenerlo a mano para hacer yo sola los milagros que nos hacían en la peluquería.

Me costó 59,95 euros. Tenía un descuento de diez euros. Lo hubiera comprado aunque no estuviera de oferta. Es un aparato mágico. Enseguida te notas la piel más joven y tersa. Sus resultados se ven rápido. Pero no debes dejar de pasarlo. Los milagros hay que repetirlos constantemente para disfrutarlos.

Os lo recomiendo. Derma Wand es completamente seguro. Pero no lo debes usar mucho. Basta con un par de minutos por sesión. Yo nunca paso de tres minutos. Le tengo mucho respeto a las radiofrecuencias.

No pasa nada si lo usas a diario. Está indicado para usarse todos los días en tres sesiones diarias. Pero es mejor no llegar a los límites. No es un juguete lo que estás pasando por tu rostro. Este aparato se lo utilizan en cirugía estética. Es totalmente profesional. Lo venden para que lo utilices en casa por esa moda del hágaselo usted misma.

Tengo que decir también que los milagros son más bien milagritos. Mi suegra probó el mío y no se le fueron las arrugas de uva pasa que tiene en la cara. Borra mejor las líneas de expresión que se están empezando a formar. Cuando tienes unas patas de gallo bien marcadas, te las deja visibles.

El Derma Wand tiene que mejorar. Sería total si dejara a las ancianas con cara de adolescentes. En ese caso, se lo compraría a mi suegra. Sería como regalarle juventud.
Fecha:22:44:14 14/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud