La tarjeta del bus en el móvil inteligente

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Millennium Próxima
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Aplicación Millennium Próxima mete la tarjeta del bus urbano de La Coruña en tu teléfono móvil inteligente. Está pensada para que te olvides de la tarjeta. Llevas la tarjeta del bus en el smartphone.

Descargue esta aplicación porque mi santo insistió. Por mí no la hubiera descargado. De hecho, continuo llevando en la cartera mi tarjeta Millennium. No me fio mucho de la tecnología puntera.

Noto que la aplicación falla tanto como la tarjeta. La Millennium siempre dio problemas, sobre todo cuando la usas también en los autobuses interurbanos de Galicia. De cuando en cuando hay que andarla cambiando.

Mi santo también le descargó la aplicación a su madre. Mi suegra ni la usa. Sigue con su tarjeta. Solo la ha utilizado alguna vez en que le quedó la tarjeta olvidada en otro bolso. La madre de mi marido consigue que el conductor del bus la ayude a hacer el pago. En convencer al prójimo para ser ayudada a hacer lo que debe hacer ella siempre fue una experta.

Esta aplicación es un sistema de pago del bus más. Te ofrece el mismo descuento que la tarjeta física. ¿Es más cómoda? Para gustos. Yo prefiero mil veces la tarjeta. Nunca me convenció el sistema del móvil para todo.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Aplicación Millennium Próxima. Para gustos colores. Si eres de las que quieren todo en el smartphone, te viene perfecta. Subes al autobús, sacas tu móvil y lo acercas a la máquina. Así de fácil.


Si no eres de las que quieren todo en el móvil, pasa de la aplicación. O no pases. La puedes tener por si algún día olvidas la tarjeta física y quieres subir en el bus urbano de Coruña beneficiándote del descuento en el billete.


Descargar la aplicación es gratis. Solo tienes que bajar la aplicación y registrarte. Por eso la descargué. De ser de pago, no la hubiera bajado. Esta aplicación se ha puesto en funcionamiento este otoño. La alcaldesa de La Coruña apuesta por la digitalización para evitar los gastos de recambio de tarjetas que pagamos los usuarios.

En los buses encuentras en un cartel el código QR para hacer la descarga. Necesitas tener un móvil Android. Si perteneces al 20% de la población que, según las estadísticas, no tenemos móvil Android no podrás descargarla.
Fecha:00:43:17 27/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes