Acerca de:García Baquero Queso semicurado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Queso Semicurado García Baquero es el queso duro que le gusta a mi suegra. Le encanta para hacer un bocadillo que zampa a la hora del té. Café y bocadillo de queso es su merienda favorita.

A mí no me desagrada este queso que venden en cuñas. En la tabla de quesos que les pongo a las visitas recibe muchos halagos. Es un queso que apetece picar mientras hablas con las amigas o mientras miras un programa de telerrealidad en la televisión.

Su precio subió bastante, pero aún se deja comprar. La cuña de 325 gramos me costó 3,99 euros la última vez que lo puse en el carro de la compra. Metí dos cuñas. Ya tengo que volver a comprar. Espero que no haya subido mucho el precio.

Cuando lo compres debes fijarte bien en la etiqueta. La cuña de etiqueta roja es la del queso curado. La de etiqueta azul es la del semicurado. No tiene mayor importancia si te gustan ambas versiones. Si, como mi suegra, prefieres el queso semicurado de García Vaquero tiene muchísima importancia no equivocarte.

Os lo recomiendo. El kilo de queso semicurado García Vaquero sale a 12,28 euros el kilo. Como os decía, es un precio razonable dada la suba que ha experimentado el sector de la alimentación y, en concreto, la sección de quesos de las charcuterías.

Este queso se conserva bien, pero es mejor comerlo pronto. Los quesos que mejor están de sabor son los que acabas de traer del supermercado, aunque sean quesos duritos como es el caso.

Aprovecho para daros mi idea de presentación: queso en lonchitas con fresas cortaditas. Es un snack muy saludable que tienen mucho éxito en mi casa. Muchas veces lo preparo con las fresas de nuestro huerto. Es cuando mejor me sabe. Las fresas cosechadas de forma natural le dan un sabor delicioso.¡Lo devoramos!
Fecha:18:05:55 23/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación