Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Argal Bonnatur Jamón Codido Corte Fino
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy comprando mucho fiambre envasado por lo bueno que sale. Además, se me conserva mucho mejor que el fiambre comprado cortado al momento en las charcuterías. Unos envasados que compré en varias ocasiones estas semanas fueron los de Bonnatur Argal Jamón Cocido Corte Fino.

Tendrían que llamarlos Jamón Cocido Corte Caro porque su precio está por las nubes. Pagar por solo cinco lonchas de jamón 2,40 euros es como para pensarlo. Nos da para una loncha por cabeza si está mi suegra en casa. Las patatas fritas que preparo con jamoncito poco jamoncito llevan.

Por eso lo estoy comprando cuando está de oferta. Con un 70% en la segunda unidad, me sale el segundo paquete en 72 céntimos. Es una ayudita al presupuesto familiar.

Este jamón es bastante sano. No tiene fosfato, ni lactosa, ni gluten, ni colorantes... Lo que tiene es bastante sal. No hace falta mirar en el envase. Basta probarlo y sentir en el paladar el rico picor de la sal. Este piquito salado le da un sabor inconfundible. Se lo noto más acusado que cuando compro el mismo jamón cortado al momento en la charcutería.

Otra ventaja es su envasado. Me gusta que vengan las lonchas dobladas por la mitad. Así no se pegan unas a otras. Siempre me fijo en este detalle en los envasados. Por ejemplo, en los de El Pozo vienen las lonchas dobladas. Parece que las demás marcas están aprendiendo el envasado más eficiente.

Os lo recomiendo. Olvídate del precio y date el placer me dice siempre mi marido. ¿Cómo me voy a olvidar de mirar los precios de los alimentos con la tremenda inflación que estamos viviendo? Soy una ama de casa responsable.

El Bonnatur Argal Jamón Codido Corte Fino debería traer un par de lonchas más al menos por el mismo precio. Pesa el envase 110 gramos. Me consuelo pensando que las lonchas de jamón son grandecitas. Con una loncha de este jamón y una loncha de queso preparo un bocadillo. ¡Y que nadie me proteste! El relleno del pan no puede ser más generoso si queremos llegar a fin de mes.
Fecha:18:08:59 23/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación