Un préstamo rápido más barato para los clientes del BBVA

Acerca de:BBVA Préstamos Rápidos Online Sin Documentos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Préstamo Rápido Sin Documentos BBVA es un préstamo caro. Te sale más barato si tienes la nómina o pensión domiciliada en el BBVA. El TAE sería del 5,80%, mientras si no tienes nómina o pensión sería del 6,85%. El BBVA premia a sus clientes con un tipo de interés algo más barato.

Con lo que no premia a los clientes es con un menor número de cuotas. Son 96 las mensualidades a pagar seas cliente o no lo seas.

Mi marido pidió este préstamo para un negocio. Echó números y le salía la inversión en positivo. Con los diez mil euros del préstamo compró dos plazas de garaje que revendió con un beneficio. En do meses había liquidado el préstamo. Mi santo es un crack en las finanzas.

Si necesitas los diez mil euritos, debes correr a pedirlos. Hasta el 31 de diciembre este préstamo no tiene de apertura, pero sí tiene otras comisiones. Por ejemplo, la Comisión de cancelación anticipada total o parcial sobre el importe pendiente de cancelar. Suma lo suyo porque es de un 0,50 % si el plazo pendiente de pago no supera los 12 meses y de un 1 % si lo supera.

No os recomiendo este préstamo en general. Si necesitas el dinero y tienes forma de devolver la cantidad prestada más intereses y comisiones, casi es bueno que le eches mano a la pasta. Es mejor pedirle pasta al BBVA y no a esos chiringuitos financieros que no están controlados por el Banco de España como debieran.

Pese a decirte que no piden papeleo, sí miran ese papeleo de forma online. Contactan con tu banco habitual y preguntan si tienes deudas y esas cosas. En caso de ser cliente suyo, ya tienen toda la información a mano.

También puedes aportar tú la documentación. Sería entonces un préstamo con documentación. Viene a ser lo mismo. El tipo que te aplican no varía en función de que presentes papeles o no los presentes.

Pero debes pensarlo bien antes de pedir la pasta. Son ocho años de cotas de algo más de cien euros. A 133 euros sale la cuota cuando no eres cliente del BBVA. Seguro que suben en los próximos meses porque el tipo de interés sube.
Fecha:01:05:57 27/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.