Las pastillas efervescentes que curan la gastroenteritis en niños

Acerca de:Benegast Dimexanol Comprimidos Efervescentes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las pastillas BENEGAST Dimexanol Benegast 10Comp. Efervescentes 200 ml son la solución a mis gastroenteritis. Afortunadamente, las han inventado. Probé mil remedios hasta que un médico me recomendó estas efervescentes que se compran sin receta médica.

Las encuentras a vender en farmacias, parafarmacias, online. Se venden una barbaridad, según me comentó la dependienta del Arenal que queda cerca de mi casa. No me extraña. Echas una pastilla en un vaso de agua y te la tomas y es mano de santo. Desaparecen las ganas de ir al baño.

Nunca tomó más de dos o tres. Mis gastroenteritis no son cosa seria. Mi suegra, en cambio, ha hecho tratamientos de casi una semana con este mismo fármaco. Cada cuerpo es un mundo.

Más de siete días no debes de automedicarte. Si no te solucionan el problema a la semanita, debes pedir cita con tu médico de cabecera. No olvides que estás tomando una medicina por tu cuenta, cosa nada recomendable.

Yo nunca lo tomo más de dos veces al día. Puedes tomarlo hasta tres veces al día. Son unas pastillas pensadas para personas con estómagos delicados. Hasta los niños y niñas pueden tomarlo. A partir de los 5 años se puede tomar diluida la pastilla en medio vaso de agua. Antes de los 5 años, debes comentarle a la pediatra si es posible arreglar la gastroenteritis del niño con estas fabulosas pastillas efervescentes.

Os las recomendo. Las pastillas BENEGAST Dimexanol Benegast 10Comp. Efervescentes 200 ml cuestan 6,99 euros. Las he visto a vender algo más caras. Mira los precios. Puedes ahorrar un par de euros de parafarmacia a parafarmacia. Si las compras en una farmacia, pagarás dos o tres euros más.

Su sabor es rico. Me saben un poquito a cítrico. Entiendes el sabor anaranjado mirando la composición. Esta es: Morilyte (Diosmectite Y Sales Añadidas), Dextrosa, Ácido Cítrico, Carbonato De Calcio, Cloruro De Sodio, Bicarbonato De Potasio, Bicarbonato De Sodio, Saborizante De Pomelo Naranja, Aspartamo Y Acesulfame K. El ácido cítrico se hace notar en el paladar.
Fecha:17:27:21 29/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud