Las gasolineras que tienen menos descuentos

Acerca de:Repsol Estaciones de servicio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las gasolineras y estaciones de servicio Repsol son las más caras del país. Mi marido y yo buscamos siempre una gasolinera Cepsa para beneficiarnos con algún descuento. Pagar caro es un derroche en estos momentos de crisis económica con estanflación.

Pero hay que reconocer que ofrecen servicios innovadores que no encuentras en la competencia. Por ejemplo, la carga rápida y ultrarrápida para coches eléctricos.

Mi santo tienen uno de esos coches carísimos que no contaminan. Va siempre a enchufarlo a una electrolinera de Repsol. En un plis plas lo tiene bien recargado para que no lo deje tirado.

Repsol cuenta con unos 400 puntos de recarga para coches eléctricos a día de hoy. Está poniéndolos en muchas gasolineras de ciudades grandes. Falta que se anime a ir convirtiendo en electrolineras las estaciones de servicio ubicadas en áreas rurales. En el campo la gente también tiene automóviles eléctricos.

Las áreas de servicio de Repsol suelen ser más completas que las de otras marcas. Por ejemplo, es frecuente encontrar pequeños bares al lado de la tienda de conveniencia o del pequeño supermercado donde encuentro siempre las chuches que quieren mis hijas para viajar entretenidas y calladas.

No faltan áreas de servicio con algún pequeño hotel. El viajero o viajera que está haciendo un viaje de largo recorrido tiene donde encontrar alojamiento para descansar de la fatigosa tarea de conducir durante largas horas.

Pese a los precios más elevados os recomiendo las estaciones de servicio de Repsol. Las hay en áreas de descanso fabulosas. Pero yo no busco tanto un área de descanso comercial cuando vamos de viaje familiar. Prefiero gasolineras con tiendecita. Las áreas de descanso que más me gustan son las que son un simple parking con merendero.

En total hay más de 3500 estaciones de servicio de la marca Repsol en España. No me extraña que tengan las mejores ubicaciones. Tienen el país invadido con sus gasolineras. Tal vez por eso se pueden permitir tener los precios de carburantes más caros.
Fecha:18:09:07 30/10/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes