El anus horribilis de Isabel II en The Crown

Acerca de:The crown [Peter Morgan]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
The Crown, la famosa serie de Netflix, me parece menos interesante este año. Al irse acercando al momento actual pierde interés para mí, se me hace menos creíble, aunque, reconozco que hay buenas interpretaciones por parte de los actores que forman parte del elenco.

Por ejemplo, la actriz Elizabeth Debicki borda el papel de la fallecida princesa Diana en esta quinta temporada de la serie. Nos ponen en el año 1991.

Sólo falta un año para el "annus horribilis" de Isabel II. Los matrimonios de la Familia Real inglesa no pasan por su mejor momento. Son parejas que llevan vidas paralelas reflejadas en las caras de tensión que ponen los intérpretes. Diana se ve más triste que nunca, derrotada diría yo. Carlos parece una marioneta sin control. Los demás actores hacen un esfuerzo por ser creíbles poniendo gestos de los personajes reales.

No creo que vea toda la serie. Me aburre. Eran mucho más interesantes las temporadas anteriores porque nos contaban episodios que no habíamos visto en la prensa. Nada de lo que nos cuentan los guionistas esta temporada es novedoso.

Tampoco me gusta Imelda Staunton como Reina Isabel II. Fueron más convincentes sus predecesoras en el papel. Tanto Olivia Colman como Claire Foy dejaron el listón muy alto.

Lo hace mucho mejor Elizabeth Debicki en el papel de Diana. Pero hablando de hacerlo mal o bien, no voy a decir nada de Dominic West en su papel de Carlos de Inglaterra. Pobre hombre.

Os recomiendo la serie. Aunque solo sea por la banda sonora merece la pena. En el vestuario también se luce. Netflix gastó una pasta en vestir a actrices y actores a lo grande. Las ambientaciones también están muy cuidadas.

Me gustaron mucho los paisajes escoceses. En Escocia hay unos castillos preciosos que aparecen en la serie con todo su esplendor. Muchas casonas para unos personajes llenos de penas y dinero. Los ricos también lloran.
Fecha:20:33:07 27/11/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura