La cera roll on que atrapa el vello más pequeño

Acerca de:Öngölsön Kit de Depilación a la Cera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta andar bien depilada. Por eso me regalé la Caja Regalo Kit Depilación Mujer que trae un Calentador de Cera roll on profesional, cinco cartuchos de Cera depilatoria roll on ROSA envasados unitariamente, dos Aceite post-depil neutro, una Toalla Ongolson y 100 Bandas, de la marca Öngölsön. Es de lo mejorcito que hay en depilación roll on.

Este modo de depilación tiene muchas ventajas respecto a otros métodos más tradicionales. No necesitas ser una profesional para dejarte las piernas libres de vello indeseado.

Las Ceras roll-on se comercializan desde hace muchos años. Cuando era niña, veía a mi madre utilizarla. En mi adolescencia empecé yo a pasarme el roll-on.

Es un tipo de cera depilatoria que viene envasada en cartuchos no reutilizables preparados para que puedan ser calentados en un dispositivo eléctrico. Una vez caliente se aplica sobre la piel limpia.

La temperatura de fusión es más baja que otras ceras calientes de uso doméstico. Por eso es más segura. No tienes tanto riesgo de quemarte las piernas o la parte del cuerpo que depiles.

Las ventajas de las ceras roll-on son las siguientes:
-Más limpia. Te la puedes aplicar en tu habitación sin temor a manchar. Las otras ceras requieren ser aplicadas en un cuarto de baño por lo mcho que ensucian.
-Menos dolorosa. Hay una diferencia abismal en lo que a dolores se refiere.
-Fácil de usar. Apenas tienes que mirar los folletos de instrucciones para hacerte con su uso. Enseguida aprendes.
-Evita quemaduras. Al ser su temperatura más baja, resulta difícil que te quemes.
-Depila de manera exhaustiva incluso el vello corto. No hay pelillo que se le escape. Apenas tienes que hacer retoques.
-Adecuada para todo tipo de pieles. Por delicada que tengas la piel, puedes usarla.
-Los calentadores son muy manejables por si se quiere llevar de viaje. Yo suelo hacerlo. Se trata de meter todo en un neceser. No voy a ningún sitio sin mi neceser de depilación.
-Precio en general asequible. Le está afectando la inflación como a todos los productos, pero se deja comprar.

Yo estoy comprando el Kit muy completo de Öngölsön. Es un kit que incluye: el calentador con ventana de control de cera y un número de cartuchos por encima de la media con cinco unidades. Te termina saliendo barato si ves todo lo que trae la caja. Pero no se puede decir que esté en la gama de los kit roll on económicos. Los hay más baratos, pero con meenos cositas en la caja.

Así, además del equipo básico necesario para la depilación, complementado con un pack de cien bandas depilatorias, trae también dos frascos de 60 ml de aceite para aplicar en la piel después de la depilación. Debes aplicarte el aceite para que te quede la piel ideal. Yo alguna vez me lo dejé sin poner con las prisas y mi piel se resintió; no conseguí la suavidad y la tersura que consigo poniéndome el aceite.

En el kit por venir viene hasta una pequeña toalla. Están en todo para justificar el precio más caro que en la competencia.

Me gusta esta cera. Mi piel casi la agradece. Digo casi porque tengo una piel muy sensible a los tirones. Los cinco cartuchos son de cera tibia rosa con notables propiedades balsámicas. Te dejan las piernas relajadas. Cada uno viene envasado de manera unitaria con una vida útil de entre dos y tres veces. Los puedes reutilizar hasta cuatro veces si eres tan tacaña como yo. Es decir, un material que cundirá para bastante tiempo es lo que acabas de comprar.

Falta hace que cunda porque acabas de pagar 35,90 euros. Fue lo que me costó a mí este kit que os recomiendo. Es perfecto para las mujeres que no queremos sufrir mucho con los tirones.
Fecha:01:05:33 12/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud