Un spa con tratamiento antienvejecimiento para las manos

Acerca de:The Nails Spa [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
The Nails Spa es un spa especializado en uñas. Hacen maravillas con las uñas y tanto da que las tengas cortas como largas. Está en la calle Ramón y Cajal de La Coruña, muy próximo al viejo Corte Inglés.

Yo conocí este centro gracias a una amiga mía que va de cuando en cuando a hacerse un tratamiento antienvejecimiento en las manos. Le aplican radiofrecuencia para que no le salgan manchas propias de la edad y para que la piel de sus manos parezca piel de adolescente.

La primera vez que fui iba a hacerme la pedicura. Mis pies necesitan mimos de vez en cuando, pero, como no acabo de encontrar un podólogo que me convenza voy probando. The Nails Spa me sorprendió con las uñas. Vi las maravillas que estaban haciendo a las clientas y me olvidé de mis pies. Yo tenía que salir del local con unas uñas de película.

Así fue. Las manicuristas son de lo mejorcito. Son expertas en nail art. La encontré muy puestas en las nuevas tendencias en uñas. Me dieron a elegir entre las baby boomer (la manicura degradada en tonos blancos y rosas), o los «encapsulados» (incorporando en el interior flores, purpurina, pan de oro e pequeñas piezas como cristales o brillantes). Me atreví con un encapsulado que me puso en mis lindas uñas unos brillantes.

Os recomiendo The Nails Spa en La Coruña. Es un centro de belleza novedoso en el que te tratan como a una reina. Me contó la dueña que tienen muchos clientes de fuera de la ciudad. No me extraña porque ofrecen tratamientos de belleza que no es frecuente encontrar en Galicia.

El centro es muy completo. Cuentan con equipos medicoestéticos y ofrecen tratamientos de láser, radiofrecuencia con Indiba o fotorejuvenecimiento. Mi amiga se apunta a todo. Se deja una pasta en ponerse más joven. Las manos las tiene tan perfectas que no parecen reales de lo bien que se las están dejando con la radiofrecuencia.

Lo que deberían mejorar algo es el local. No es nada lujoso. Parece que estás en una peluquería de barrio. Con una decoración más cuidada, ganarían de cara a la potencial clienta y también con las clientas que son habituales.
Fecha:00:04:24 10/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud