Acerca de:Schwarzkopf Palette Intensive Creme Color Tinte
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Tinte color intenso Palette me ha salido muy bien de precio la última vez que lo compré. La cajita me costó sólo 3,45 euros en un supermercado. Compré el nº 10, que es un rubio muy clarito. Estoy un poco cansada de tanto pelo color caoba.

El rubio me queda divino. Yo soy rubia de nacimiento y recupero un poco el color natural de mi pelo. Ya sé que no es lo mismo, pero este tono de Palette en mi cabeza se ve bastante correcto.

Palette tiene apuesta por los tonos rubios muy rubios que no encuentras en otras marcas. También tiene otros colores. Les he comprado algún caoba que me ha dejado bastante satisfecha. Todos ellos son muy fáciles de aplicar en casa. Lo puedes hacer tú sola.

Yo siempre me hago a mí misma el tinte. Me queda perfecto. Una ya tiene mucha práctica. Sólo tienes que poner en un bol el contenido de los dos frascos que tienes dentro de la caja, revolver y aplicarlos sobre tus raíces.

Los tintes Palette cubren muy bien. Tanto da que sean canas o el color natural de tu pelo lo que tapas. Las canas las cubre al cien por cien. Es una maravilla lo bien que lo hace. Incluso los tintes de tonalidades claras tienen una cobertura total de los cabellos blancos que le salen a una antes de la vejez.

Otra ventaja a tener en cuenta es que no dañan el cabello tanto como otros tintes. Son muy nutritivos. Notas que te dejan el pelo vigoroso, brillante, con aspecto de cabello sano.

Os los recomiendo. Los tintes Palette los encuentras a vender en muchos supermercados, grandes superficies y perfumerías. Palette es una marca famosa en tintes de pelo para hacer en casa.

Sus envases llamativos en peinados te animan a echarles mano y probar suerte con la peluquería en casa. Como dice mi madre, la puede hacer cualquier mujer. Todo es ponerse los guantes que vienen en la caja, hacer la mezcla, aplicarla en la cabeza, esperar unos veinte minutos y aclarar con abundante agua. El pelo te queda teñido para unas ocho semanas.
Fecha:00:08:47 10/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud