Plancha de asar para dos personas

Acerca de:Princess 102210 Plancha compacta cuadrada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de las planchas que estamos utilizando más en casa es la Princess 102210 Plancha compacta cuadrada. Mi marido dice que la usamos tanto porque sólo nos costó 33,99 euros. La utilizamos mucho por lo práctica que resulta para pasar un par de filetes en una vuelta y vuelta y dejarlos perfectos para sumar a las patatas fritas.

La Princess Plancha mini cuadrada es ideal para una familia pequeña o incluso para una persona que viva sola. Fabricada en aluminio forjado no necesitas engrasarla y lograrás resultados profesionales. Yo la compré para hacer solo carnes rápido rapidito. También la compré para que mi santo las preparara sin excusas para no hacerlo.

Es muy fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente de doble capa. Nada de le pega. Le pasas un estropajo por el lado de esponja tras su uso y te queda limpia como los chorros del oro. Incluso si la dejas unas horas sin limpiar, pronto la limpias al ponerte a ello.

La plancha se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 1900 W y se mantiene caliente durante el tiempo que necesitas para servir la mesa y llevar las carnes que acabas de preparar a la mesa. O lo que hayas preparado. Todo lo asa de manera perfecta.

Otra ventaja que destacaría son sus grandes asas frías al tacto. Te evitan tener que poner guantes de cocina. Para mí resulta muy engorroso trabajar con los guantes gruesos de agarrarlo todo. Prefiero este tipo de asas a las que puedes echar mano sin necesidad de poner unos guantes.

El cable de alimentación es extraíble. Lo puedes retirar para guardar la plancha ocupando menos espacio. Nosotros solemos retirarlo.

La plancha viene con termostato integrado para que puedas controlar la temperatura en todo momento, dejando los alimentos que cocines menos o más pasaditos. Pero mejor asarlos bien asaditos. Las carnes a medio hacer no son nada saludables.

Os reocmiendo la Princess 102210 Plancha compacta cuadrada por su excelente relación calidad precio. Su capacidad es suficiente para preparar comidas para una o dos personas.
Fecha:17:03:01 08/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar