Acerca de:Hero Papilla de crema de arroz sin gluten
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los alimentos infantiles tienen los precios por las nubes. Las leches son caras. Las papillas son carísimas. De los potitos ya no hablo porque sus precios, aunque más asequibles, también están al alza. En papillas de las más baratas es la Papilla de crema de arroz sin gluten HERO, caja 220 g que le encanta a mi baby.

Es una papilla que está buenísima. Le notas un sabor muy de arroz cocido. Es normal porque en su composición encontramos: Harina de arroz (99%), minerales (calcio y hierro), aroma natural y vitaminas (C, niacina, E, B6, B1, A, ác. fólico y D).

Puro arroz. Casi sorprende que no la vendan más cara mirando los precios de las papillas de la competencia. Es una papilla que fortalece mucho con sus siete vitaminas y su alto contenido en calcio e hierro. Es muy importante el calcio para el fortalecimiento de los huesos en un niño que está en pleno crecimiento para echarse a andar.

Es una papilla bastante sana. No tiene nada de aceite de palma. Es lo primero que miré cuando la compré por primera vez. A mi baby no le doy nada que lleve aceite o grasa de palma desde que me convenció una amiga de lo mala que resulta esta grasa a largo plazo para la salud.

No lleva hidrólisis ni lactosa. Me parece lo mejor. Aunque el niño pueda tomar lactosa es mejor que no la tome. Así evitas problemas si le aparece la intolerancia a la lactosa cuando sea más grande.

La preparación de esta papilla es muy fácil. Pones en el biberón 160 ml de leche templada, añades tres cucharadas soperas de Papilla Crema de Arroz Hero Baby, agitas y ya está lista. Yo cuando pongo la papilla en un cuenco remuevo con un tenedor. El resultado es más rico para mi baby. La prefiere preparada en un cacharrito que no sea el biberón porque ya se empieza a sentir un niño grande.

Os recomiendo esta papilla de arroz. A la preparación le vas cogiendo el truquillo. Si la quieres más espesa le pones más cantidad y si la quieres más sueltita la dejas con una menor cantidad.


Viene envasada en una caja de cartón de 200 gramos. La caja cuesta 2,25 euros. Si pones las cucharadas poco llenas te cunde bastante. Como dice mi hermana, hay que preparar las papillas flojitas porque está la vida muy cara.
Fecha:16:35:17 06/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación