Un automóvil fabricado con materiales reciclados

Acerca de:Volkswagen ID. Buzz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos probando el ID. Buzz que compraron unos amigos a ver si nosotros nos sumamos a esta modernidad del coche familiar eléctrico. Mi marido quedó más convencido que yo. Creo que mi movilidad no pasa por este vehículo, y menos si es un coche amarillo como el de nuestros amigos.

A mi santo le parecía muy multifuncional. Servidora sólo le encontraba la función a mayores de tenerlo que enchufar. Es cierto que respecto del modelo viejo lo han rediseñado, pero pocos cambios le han hecho; al menos que se le noten.

Tal vez lo encuentre un poquito más amplio. En tecnología también ha avanzado: tiene más botones y una pantallita que te lo dice todo.

Es justo por el mayor espacio por lo que lo quiere comprar mi santo. Piensa en cuando mete a su madre en el coche. Mi suegra viaja siempre con varias bolsas, un bolso grande y, si la dejamos, un perrito de compañía.

Según nos contaron nuestros amigos, este coche lleva mucho material reciclado. Es otro aspecto que me hace dudar. Cuando pagas tanto por un vehículo lo quieres nuevo. No me vale que me reciclen un trozo de coche viejo. Y si va reciclado, espero un menor precio.

Mi santo dice que no puede ser más barato porque tiene una gran conectividad en un estimulante entorno digital. A mí no me estimula mucho tanta digitalidad. A un coche lo primero que le miro es el precio, lo segundo es el precio, lo tercero es el precio...

El de nuestros amigos es de la edición especial ID. Buzz First Edition. Una edición limitada a las 150 primeras unidades, con un equipamiento muy exclusivo. Lleva unas llantas "Solna" de 20" en color negro brillante. En lugar visible le pusieron la insignia exclusiva First Edition. Así sabe todo el vecindario que tienen un coche exclusivo, además de nuevo.

Otras características de esta maravilla sobre ruedas son el almacenaje extraíble ID. Buzz Box, el paquete Infotainment (navegador Discover Pro), un paquete Diseño con Faros Matrix LED y IQ. LIGHT.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Es un coche familiar más. Su principal ventaja es lo espaciosas que encuentras sus cinco plazas. Tiene unos asientos en los que te puedes sentar sintiéndote cómoda. Por eso tal vez acabemos comprándolo. Mi marido pidió prestado el de nuestros amigos para hacer una escapada con su madre. Si mi suegra se enamora del coche, habrá que adquirirlo. La madre de mi marido siempre acaba eligiendo nuestros coches nuevos.
Fecha:00:30:21 10/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos