Préstamos con el aval de un coche de menos de 10 años

Acerca de:Gedescoche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nadie da duros a cuatro pesetas decía mi abuela, un dicho que sigue siendo cierto con el euro. En Gedescoche no sueltan el dinero del préstamo si tu coche tiene más de 10 años en su haber.

Mi marido les pidió dinero para hacer un negocio dejando de aval su viejo coche. Tuvo suerte porque el automóvil tenía 9 años. Estuvo la cosa justita. Pero lo pensaron un poco. En Gedescoche quieren coches nuevos por si no les devuelves el dinero prestado y se hacen con el vehículo como pago.

No digo nada. El negocio es negocio. La ventaja que tiene Gedescoche es que te dan préstamo cuando el banco te lo niega. No era el caso de mi marido. A mi santo le hubieran prestado dinero en el banco, pero quería ir más rápido. Necesitaba los 7000 euros que le prestaban para comprar una plaza de garaje que volvía a vender con ganancia.

Sólo debes pedirles dinero si sabes que lo vas a poder a devolver fijo. Gedescoche, igual que las empresas similares de la competencia, te quitan el vehículo si o pagas. No te fíes porque te dejan seguir utilizado el coche mientras vas pagando las cuotas del préstamo. Con dos impagos adiós coche. Les pasó a unos vecinos nuestros. Quedaron sin su furgoneta porque tenían un par de impagos de su préstamo. Son muy estrictos.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Gedescoche. Ten en cuenta que te ponen tu automóvil a terceros. Si ven que no pagas, te mandaban a la policía por apropiación indebida y te llevan el coche. Y olvídate de meterte en un lío de abogados. Es lo que has firmado.

Esa es otra desventaja de Gedescoche: no te informan bien del lío en el que te puedes meter. Te lo ponen todo muy bonito al principio. Les envías la solicitud del préstamo a través de su formulario online, hacen la valoración del auto, te dicen sí cuando el coche no tiene más de 10 años y lo tienes bien cuidado... Los problemas vienen cuando dejas un mes sin pagar, no pagas el siguiente y pasa lo que pasa. Mejor no les pidas dinero si estás apurada porque el dinero nunca va a donde no hay dinero. Acabas con un problemón y sin coche.
Fecha:10:31:48 13/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.