Caballito balancín de madera para niñas y niños

Acerca de:Small Foot Company Toys NS (4101)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Small foot company- Toys, Color marrón, NS, es un caballito precioso que le compramos a mi hija pequeña el pasado Black Friday. No es que fuera barato, pero la niña lo merecía. Mi santo sacó de su billetera 71,99 euros y el caballito se vino para casa.

¿Vale tanto? Si tienes en cuenta que está fabricado en madera, casi diría que bien vale su precio. La madera no es barata. Y los juguetes de madera siempre fueron bastante más caros que los de plástico.

Smallfoot Company es una empresa especializada en juguetes de madera. Todo lo hacen de madera. Son juguetes con aspecto de juguetes antiguos. Sabes que van a quedar en casa como un elemento decorativo cuando las niñas se cansen de jugar con este balancín.

El caballito está diseñado en un bonito color castaño claro, con un tejido aterciopelado que destaca por su gran suavidad para evitar dañar las pieles infantiles.

También incluye silla, estribos y correas para que puedan agarrarse los jinetes, además de relinchos y sonido de galope que se accionan al apretar la orejita del caballo. Mi hija no deja de apretarle la oreja. A veces tenemos que sacarle el juguete para poder descansar de los relinchos.

El montaje nos resultó fácil. Mi santo echó mano de las las herramientas adecuadas y las instrucciones que vienen en la caja y el caballo quedó en funcionamiento en unos quince minutos. No pudo ser más rápido. Yo esperaba estar horas con el montaje. Mis hijas aplaudían a su padre al ver el milagro que había hecho con su caballito.

Se recomienda para niños y niñas mayores de tres años. No es cuestión de subir a los lomos del caballo balancín a un bebé. Tampoco se deben subir críos que sean muy grandes. Es un juguete para niños y niñas pequeños.

Os lo recomiendo. Aunque te pueda parecer caro, no lo es tanto si piensas que le puedes dar una segunda vida como objeto de decoración en un pasillo e tu casa. Yo lo tengo al lado de los radiadores del fondo del pasillo.
Fecha:01:25:49 12/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación