Un bolso rojo de Desigual de tamaño mediano

Acerca de:Desigual Dortmund Half Logo Bolso bandolera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bolso bandolera Desigual Dormund Half Logo es un bolos de 60 euros que conseguí a mitad de precio en una oferta. No lo pensé más y me lo llevé. Toda mujer necesita en su armario de bolsos un bolso rojo.

Este bolso rojo lo voy a utilizar una barbaridad. Me encantan los bolsos de color rojo para el invierno porque le dan un toque de color a mis looks, siempre más tristones en la época invernal. Por mucho que intento huir de los tonos apagados, acabo cayendo en la gama de los marrones y grises desde octubre hasta febrero.

Por eso un bolso rojo es mi salvación. Me da un toque de alegría y de elegancia, tanto en los looks del día a día como en los looks de asistencia a eventos. El bolso sigue siendo el rey de los complementos.

Este bolso de la marca Desigual tienen unas dimensiones adecuadas para convencernos a todas las mujeres. Es un bolso que queda bien y con el que te sientes bien.

Os recomiendo este bolso bandolera Dormund de Desigual Half Logo con un tamaño ajustado y la tonalidad roja bonita que te hará parecer rompedora con tu look de invierno.

Pese a no ser ese tipo de bolsos grandes en los que te cabe la vida, tiene una tamaño que me da mucho de sí. Dispone de un compartimento principal más un bolsillo exterior, ambos con cierres de cremallera. Dentro del compartimento principal encuentras diversos compartimentos para llevar tus pertenencias bien ordenadas y fáciles de encontrar.

Fabricado al 100% en poliuretano, el bolso cuenta con correa al hombro lo suficientemente larga como para llevarlo de bandolera. Si lo quieres llevar al hombro sin más, sólo tienes que ajustarle el tamaño.

También tiene una asa de mano con agujeros plateados que contrastan con el vivo color rojizo y le dan al bolso un toque metálico chic muy favorecedor.

Yo solo le encuentro ventajas. Muchas amigas mías lo han comprado cuando han visto el mío. Una amiga incluso quería que le vendiera el mío porque temía que estuviera agotado. No está agotado. Tienen un buen stock de bolsos para que muchas mujeres tengamos nuestro bolso rojo de la marca Desigual.
Fecha:18:53:49 04/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud