Un vino blanco para los pescados y los aperitivos

Acerca de:Lembranzas Albariño D.O. Rías Baixas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El vino blanco Lembranzas con denominación de origen Rías Baixas es un vino que nunca falta en nuestra mesa. Marida muy bien con los pescados. Mi suegra también lo sirve con los aperitivos.

Pasta, marisco, aperitivos, pescados blancos y hasta la dieta vegetariana son las comidas que piden un vasito de este vino que se vende en botellas de 75 ml.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados y en grandes superficies. Es un vino fácil de encontrar. Otra ventaja a tener en cuenta. Yo siempre prefiero poner en mi mesa los caldos que se pueden comprar en los supermercados. No soy de vinos rebuscados.

Su precio es de 6,25 euros la botella. Viene saliendo el litro de vino blanco Lembranzas con denominación de origen Rías Baixas a 8,33 euros. Tiene un precio dentro de lo razonable para los vinos cien por cien albariño.

La botella parece más cara por su aspecto elegante. Como decía mi hermana esta pasada nochebuena, es una botella muy chic. La etiqueta negra hace juego con el tapón del mismo color. En la etiqueta resaltan las letras en blanco. A esto hay que sumar el color dorado que le da el vino.

Os lo recomiendo. El vino blanco Lembranzas con denominación de origen Rías Baixas es un vino fresco, con ligero sabor frutal. Una copa pide la siguiente. Pero hay que beber siempre con moderación, aunque no vayas a conducir. El exceso de alcohol es malo para la salud humana.

Estos días de fiestas encontrabas este delicioso vino Ribeiro de oferta en algún supermercado. Yo lo compré a 5,50 euros la botella llevando tres. Me vino bien el ahorro porque tuve que comprar 9 botellas para que hubiera para todos. Éramos multitud en la cena de Nochebuena que este año celebramos en mi casa.

Sólo me ha quedado media botella. Se la di a mi suegra para que la aprovechara en los asados de carne. Les echa siempre a sus carnes estofadas un chorrito de vino blanco.
Fecha:18:48:34 02/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación