Un aspirador escoba con cable que se puede usar como plumero

Acerca de:Deerma DX700S Aspirador 2 en 1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Deerma DX700S, aspirador 2 en 1 con cable que llegó a mi casa esta Navidad. Fue sacarlo de la caja y decir que no era para mí. Tiene cable y el cable siempre me pareció un rollo.

Cambié de idea cuando lo probé. Es una pasada lo bien que limpia. No me extraña que limpie tan bien los suelos porque lo han dotado de un motor de 15000Pa. Viene a ser como 15 veces más potente que la famosa Roborock de Xiaomi que tenemos en casa también.

La desventaja es que se trata de un aspirador cableado. Por eso sólo lo estoy usando para las limpiezas más profundas que hacemos de los suelos de casa los fines de semana. Para el día a día se me hace un mundo andar con el cable a rastro.

Pero reconozco que limpia mucho mejor que todos los aspiradores escoba a batería que han pasado por mi dulce hogar hasta la fecha incluyendo los últimos modelos Dyson que tanto gustaban a mi marido.

Os lo recomiendo. El Deerma DX700S se puede convertir en una escoba con su alargador. También lo puedes usar usarlo plumero o como limpiador de tapicerías y muebles. Le sacas mucho partido.

Además es resistente. Está fabricada en ABS y metal. Tiene aspecto de durar años. Mi santo dice que este aspirador escoba va a ser heredado por nuestras hijas. No creo que sea para tanto. Cuando mis dos preciosidades sean mayores seguro que hay otro sistema de limpieza de suelos más innovador. Tengo mucha fe en la ciencia.

El depósito es de 0,8 litros. Tiene la suficiente capacidad para limpiar una casa completa en condiciones normales. Es decir, cuando no tienes la casa muy sucia. En condiciones menos normales, vete pensando en vaciar el depósito varias veces.

Miré los precios para ver lo que costaba este aspirador que me regaló una prima mía. El precio más barato era de 43,90 euros. No está mal para un regalo de prima.
Fecha:19:22:19 04/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar