El Chivas japonés con cuño de Escocia

Acerca de:Chivas Regal Mizunara Whisky Japonés
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Whisky Japonés Chivas Regal Mizunara es uno de los whiskys Japoneses que se están abriendo hueco en mi mueble-bar gracias a lo mucho que nos los regalan. Esas Navidades nos hicimos con cinco botellas. Los amigos deben querer que nos emborrachemos bien. Estos whiskys tienen una alta graduación alcohólica. Tal vez por eso esta aumentando como la espuma su popularidad.

Chivas es una marca escocesa muy conocida. Por eso nos parecía que el chivas en cuestión era escocés, pero resulta que este Regal Mizunara fue lanzado originalmente en Japón.

Este chivas obra del maestro destilador de Chivas, Colin Scott tuvo mucho éxito en nuestra cena de Nochebuena este año. Todos los hombres querían un trago y las mujeres acabamos probándolo. Casi acabamos todos borrachos menos los niños y las niñas.

El Chivas Regal Mizunara cuenta con una mezcla madurada en barricas de roble Mizunara. Tiene un aroma que mezcla equilibradamente el durazno blanco, las peras caramelizadas y la deliciosa crema de vainilla.

Una vez que te cansas de olerlo, lo pruebas y sientes en el paladar un toque floral un poquito dulce con notas especiadas equilibradas que le proporcionan bastante cuerpo. Por último, si continuas tomando, también se aprecia un acabado frutal con un toque de anís. Por eso mi suegra decía que le sabía a anís del mono. La madre de mi marido repetía chupito una y otra vez. Tuvimos que quitarle la botella de las manos.

En resumidas cuentas, hay que probarlo. Un buen trago vale más que cualquier explicación. Beber es tener la experiencia de un buen Chivas elaborado con la meticulosidad oriental.

La única desventaja es el precio. El Chivas Regal Mizunara en su formato de 700ml cuesta 49,70€. Como para pensarlo un poco antes de comprarlo. Es mejor sugerir a las amistades que te lo pueden regalar. Fue lo que hice yo y me encontré con cinco botellas por la cara. Una es así de apañada.
Fecha:18:56:19 04/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación