Un saco de dormir utilizable como cubrecolchas

Acerca de:Lixada Saco de dormir impermeable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La pobreza energética que nos está afectando a todos por culpa de los elevados precios de los combustibles, nos hace tirar de imaginación. En mi casa hemos sacado los sacos de dormir para poder apagar los radiadores de noche. Como no llegaban para todos, he comprado el saco de dormir impermeable Lixada 190×75 para mí. Mi santo tenía el suyo en buenas condiciones y las niñas todavía tenían nuevecitos los que les había comprado para los campamentos este verano pasado.

Tuve suerte de que este maravilloso saco de dormir calentito estaba de oferta. Me lo traje para casa por 29,99€. Antes del descuento era de 49,99€. Sé que lo voy a amortizar en lo que queda de invierno. Lo echo sobre la cama, me meto dentro y duermo más calentita que con la calefacción encendida.

Seguramente en verano, le dé el uso para el que está pensado: utilizarlo dentro de una tienda de campaña. No me hace mucha gracia dormir en tiendas de campaña, pero a veces no queda otra opción cuando vas a un camping que no tiene libres caravanas o bungalows.

Este saco de dormir está bien relleno de algodón y es completamente impermeable gracias a su recubrimiento de poliéster 190T aislante. Lo puedes usar para dormir bajo las estrellas y bajo el diluvio universal. El agua no te encuentra.

Pero lo mejor es el primer uso que os comentaba. Se trata de un saco de dormir que se puede usar como saco de dormir y como colcha sobre una cama o sofá. Es totalmente polivalente, lo cual supone una gran ventaja en estos tiempos de crisis económica con la inflación desatada y los precios de los combustibles por las nubes.

Os lo recomiendo. Tiene unas medidas de 190 x 75 cm que llegan de sobra para cualquier persona que quiera dormir a pierna suelta. Lo venden en color verde y naranja. Tiene unas tonalidades sufridas. No se ve enseguida sucio. Eso no quiere decir que no tengas que lavarlo.

Para lavarlo lo meto en la lavadora sin más. Lava como una colcha. También lo puedes llevar a lavar a esos locales de lavadoras por monedas. Yo suelo lavar en casa todo y no me sale más caro porque le echo mucha imaginación al asunto. Si hay que enjabonar la ropa antes de meterla en la máquina, la enjabono. Soy una experta ama de casa ahorradora.
Fecha:18:57:23 06/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar