Tazas de San Valentín aptas para lavavajillas

Acerca de:Kembilove Tazas de Desayuno para Parejas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando viene San Valentín empezamos a buscar regalos para nuestras parejas y, posiblemente, no queremos gastar mucho dinerito. Yo estoy este año en plan ahorro. Mi marido tiene de todo. Por eso me he pasado a los regalos de San Valentín baratos y emotivos como las Kembilove Tazas de Desayuno para Parejas.

Le compré a mi santo un par de tazas que llevan escrito en letras negras sobre fondo blanco "Mi lugar favorito en el mundo es a tu lado". Seguro que le hacen ilusión. Mi intención es que las estrenemos el día 14 de febrero en un desayuno tempranero los dos solos.

Estas tazas tienen la ventaja de que se pueden usar para tomar café o té. No son de esas tazas decorativas de mirar y no usar. Yo he hecho esta pregunta antes de comprarla. No quería una taza para que mi marido pusiera los bolígrafos. Pretendía servirle a mi santo un buen café en la taza y seguir reutilizándola hasta el fin de su vida útil.

Me contestaron que no hay problema. Es una taza para el desayuno como las que tienes en tu alacena. Además, la puedes meter en el lavavajillas. Allí la meteré. Durante el curso escolar de las niñas usamos mucho el lavavajillas. Ahorramos tiempo y también ahorramos cremas de manos. Lavar la cacharrería a mano estropea mucho la piel.

Os recomiendo estas tazas con mensaje emotivo. Tienen un fondo blanco muy lindo por fuera. Por dentro son rojas, a juego con el color rojo del asa. Tienen tazas con otras inscripciones. Puedes elegir en su surtido la que más te guste.

Lo que no puedes elegir es pagar menos. Cuesta cada tacita 14,95 euros. Son tazas de cerámica caras, pero, en comparación con otros regalos de San Valentín, acabas ahorrando. Comprarle a tu pareja, por ejemplo, uno de esos relojes inteligentes que tanto le gustan a mi santo, sale mucho más caro si vas a la última tecnología.

Estoy segura que he acertado con el regalo. Las tazas de San Valentín aptas para lavavajillas nos van a dar muchos momentos románticos en casa. Seguro que mi marido y yo no enamoramos todavía más con los desayunos románticos que vamos a disfrutar.
Fecha:17:52:57 29/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar