Papel de cocina multiusos de limpiar y tirar

Acerca de:Caricias King Kong Papel de Cocina Multiusos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El papel de cocina King Kong Multiusos es bastante caro. Todos los papeles de cocina, sean de la marca que sean, han subido mucho el precio. Deben querer que regresemos a los paños de cocina que se lavaban con toda la porquería.

Yo haré un esfuerzo para seguir comprando papel. No hay nada más higiénico para limpiar que un buen papel de cocina como el King Kong multiusos. Limpias y tiras. No tienes un paño sucio en la encimera.

El rollo de cien metros me costó la semana pasada 4,69 euros. Espero que siga al mismo precio estos días porque ya tengo que reponer. Nosotros gastamos mucho papel de cocina.

El King Kong caricias es fuerte, resistente, suave, seca bien los líquidos sobre cualquier superficie... La única desventaja es el precio. Por eso intentamos no gastar mucho. Siempre les digo a las niñas que hay que limpiar con poquito papel.

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. King Kong es una marca de papel que se va abriendo camino en el mercado gracias al buen producto que nos ofrece.

También encuentras papeles de cocina más baratos. Hay marcas blancas en las que ahorras un euro largo respecto al papel de cocina King Kong. Por ejemplo, el Renova que venden en el Arenal está a 2,50. Me parece muy similar. En cuanto a absorción por ahí andan.
Fecha:22:31:54 24/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar