El primer parque temático Universal Studios

Acerca de:Universal Studios Hollywood [Los Ángeles]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Universal Studios Hollywood es el primero de los parques temáticos Universal Studios. Los otros son Florida, Japón, Singapur y Pekín. Mi marido quiere visitarlos todos, pero yo no sé si estaré por la labor. Quedé un poco defraudada de lo que vi en el de Hollywood.

Mi decepción, posiblemente, se debió a la idea preconcebida que levaba. Es como si entras en la cocina de un restaurante y esperas encontrar el comedor. Aquello es un lugar de trabajo, el lugar donde se cocinan las películas que vemos en las pantallas de los cines y de nuestros televisores y demás dispositivos.


Mis hijas le encontraron más gracia que yo. Todo me parecía poco glamuroso. Mi marido les contaba a las niña que allí se habían rodado películas como Tiburón, E.T. o Regreso al futuro. Recorrimos todo el recinto, cosa que es agotadora. Es enorme.

Finalmente nos fuimos para las atracciones. Yo me subía todo para descansar. Estaba tan agotada que se me había pasado el miedo a cualquier atracción que pudiera darle vértigo a una persona normal.

Tienen atracciones de todo tipo y para todas las edades, algo que lo convierte en una opción perfecta para toda familia que busque una jornada de diversión.

En la visita incluyen también un recorrido en tren llamado Studio Tour. El tren va pasando por sets de rodaje de series y películas famosas mientras vas recibiendo las explicaciones de un guía que habla en inglés.

El parque e divide en dos zonas separadas que se unen por unas escaleras mecánicas:
-El Upper Lot. Es la parte de las atracciones relacionadas con Los Minions, Los Simpsons y Harry Potter.
-El Lower Lot. Está dedicado a Jurassic Park, Transformers y La Momia.

Parece enorme, pero en un día lo recorrimos todo. Fuimos en un coche de alquiler que dejamos aparcado en el parking del parque. También había aparcamientos en los alrededores.

Os recomiendo visitarlo sin llevar ideas preconcebidas. Vas a ver un lugar de rodaje de las películas y los sets de rodaje puede que te parezcan unos apaños.

La mejor entrada es la Universal Express. Fue la que cogimos nosotros. Además de la entrada general, nos permitió un acceso exprés a cada atracción y espectáculo. Ahorras muco tiempo. No es necesario reservar una hora para entrar en la atracción en cuestión porque te evitas toda la cola. Es una entrada más cara, pero merece la pena. De no haber cogido esta entrada hubiéramos perdido mucho tiempo esperando en las colas de las atracciones. No me quiero ni imaginar lo que sería aguantar a las niñas en las colas kilométricas que tenían algunas atracciones.
Fecha:10:42:40 23/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes