Cofre de regalo de experiencia rural eligiendo entre 700 alojamientos

Acerca de:Wonderbox Caja Regalo Desconecta Dos Días
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Regalar unas vacaciones baratas en plena naturaleza es posible gracias a la Wonderbox Caja Regalo Desconecta Dos Días, que solo cuesta 49,90 euros. Por ese precio no encuentras nada si vas por tu cuenta buscando casa rural.

Yo me regalé este cajita hace una semana. Mi marido quería cambiarla por un viaje para dos de tres días en el mar. Al final lo convencí de que era mejor una casa rural en el interior.

Puedes elegir entre 700 casas rurales en toda Europa. Casi cuesta decidirse viendo el folleto de la guía. Menos mal que dan de plazo tres años y tres meses para decidirse. Además, puedes cambiar el cofre por otro de los 45 que tienen. El cambio es ilimitado.

Os recomiendo la Wonderbox Caja Regalo Desconecta Dos Días porque te sale muy bien de precio y puedes encontrar un alojamiento rural a tu gusto dentro de la gran variedad que ofrecen. Tienen casas rurales interesantes en España y en otros países europeos.

Nosotros nos lo pasamos fantásticamente bien en una casita rural de la Cantabria interior. Finalmente, convencí a mi marido para que se sumara a mi idea de un fin de semana cortito en una casa de pueblo con chimenea y wifi gratis.
Fecha:18:13:30 29/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura