El aceite de girasol con mejor calidad precio

Acerca de:Ucasol Aceite de girasol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El aceite va por las nubes. Mi madre compra siempre el Aceite de Girasol UCASOL que ha pasado de 1 euro a 2,39 euros. Te consuelas pensando que comprar una botella de aceite de girasol cuesta bastante menos que una botella de aceite de oliva.

Además, este aceite de girasol marca UCASOL es bastante suave. En casa lo utilizamos mucho para freír. Es un aceite mucho mejor que los aceites de fritanga que utilizan en los bares.

También va bien en ensaladas. Yo casi lo prefiero al de oliva virgen. Mi estómago admite mejor este UCASOL suavecito. Es una gran ventaja de mi persona: que me sienten mejor los aceites de girasol.

Mi madre, en su día, se pasó al aceite de girasol cuando descubrió sus propiedades antioxidantes. También es beneficioso para el sistema nervioso. Yo no creo mucho en estos beneficios. Me parecen simples resultados de estudios pagados por las empresas productoras y comercializadoras de aceites de girasol. Pero no niego que sea beneficioso. Solo con el precio más barato que los aceites de oliva ya tengo motivo suficiente para meter una o dos botellas en el carro de la compra.

Lo siguen comercializando en la botella de plástico de toda la vida. Es una botella que transparenta el color dorado clarito del aceite y que cierra con un tapón amarillo. Resulta inconfundible en el lineal de aceites de los supermercados.

Os lo recomiendo. El aceite de girasol UCASOL es un clásico. Mi madre ya lo compraba cuando yo era pequeña. Por eso lo compro, pese a haberle sido infiel con otras marcas muchas veces. Siempre regreso al UCASOL. Me parece uno de los mejores aceites de girasol.

Lo único que me disgusta es lo mucho que le han subido el precio. Ya no es un aceite barato. Pero no hay aceites baratos en los supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación en general. Los precios de los aceites, sean de semillas, de oliva o de lo que sean, está en la troposfera. Y siguen subiendo.
Fecha:22:13:34 05/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación