Acerca de:Puleva Omega-3 con Nueces
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay leches para todos los gustos y las hay que, pese a su originalidad, no son tan caras teniendo en cuenta los precios de las alternativas. Me refiero, por ejemplo, al Preparado Lácteo Omega-3 de Puleva que venden a 1,65 euros.

Nosotros lo hemos probado en las tres variedades: el original, el que no tiene lactosa y el que lleva nueces. Nos quedamos por unanimidad con este último. Es una delicia. Las nueces le dan un toque especial a la leche de toda la vida.

Tanto nos gusta que lo estoy utilizando para hacer las croquetas. Mi suegra me preguntaba este domingo dónde las había comprado. No quería creer que unas croquetas tan deliciosas las había hecho su nuera menos querida.

Este preparado lácteo de Puleva tienen muchas ventajas. Por ejemplo, es ideal para cuidar el corazón. Según los estudios hechos por Puleva, deja la sangre muy fluida para que corra por las arterias de los seres humanos como por una autopista. Por eso la tensión cae en picado si la tienes alta. También te regenera las células.

Tanto beneficio se consigue porque lo elaboran con leche desnatada. Al no llevar nada de grasa es mucho más sano que si lo hicieran con leche entera.

Lo están comercializando en envases de 1 litro. El brick tiene un diseño vistoso. Puro colorido amarillo debajo del logotipo de Puleva. Hay que felicitar a los diseñadores porque tanto color anima a echarle mano en el lineal de las leches diferentes.

Os lo recomiendo. Probad el de nueces directamente. Es el más sabroso. Nosotros lo compramos una barbaridad. Poco más caro sale que una leche buena y me parece mucho más sano, sobre todo para las niñas. Igual de recomendable es para las personas mayores. Mi suegra lo toma en mi casa. Es un poco tacaña y no lo quiere comprar. La madre de mi marido tiene asociada la marca Puleva a leches caras.
Fecha:22:04:44 05/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación