Un rent a car que te entrega el coche limpio y desinfectado

Acerca de:Alamo Rent a Car
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Alamo es una compañía de alquiler de vehículos a la que hemos recurrido muchas veces en nuestros lugares de vacaciones. Mi marido no puede vivir sin coche. Yo aún me arreglo en autobuses y metros, pero mi santo es imposible que pueda desplazarse si no va sentado al volante de un vehículo.

Empezamos a elegir esta empresa porque nos pareció de fiar al pertenecer al grupo Enterprise. Mi santo cree mucho en las grandes compañías. En este caso puede creer porque Alamo no nos ha defraudado. Siempre nos ha dado unos coches muy cuidados y nosotros se los hemos devuelto igual de cuidados.

Si te inscribes en la página web de Alamo vas recibiendo ofertas especiales por correo. Nosotros hemos cogido más de una vez estas ofertas. Otras veces te ofrecen buenos precios en ciudades que no visitas o cuando no estás por allí de viaje y no puedes aprovecharlas.

Pero su principal ventaja es que ofrece tarifas de alquiler económicas en los destinos de viaje más populares de todo el mundo mundial. Los encuentras en países como Estados Unidos, Canadá y en casi todos los países de Europa. Está en 70 países con más de 1100 sucursales.

Tienen coches para alquilar de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Alguna vez que viene mi suegra cogemos una furgoneta para caber todos.

Os recomiendo Alamo, tanto por sus precios como por su limpieza. Te entregan los coches limpios y desinfectados. Como dice la madre de mi marido, el coche huele a limpio. No se puede decir lo mismo de algunos rent a car de la competencia.

En Barcelona, por ejemplo, pillamos un Toyota Aygo por 48 euros al día. Hubiéramos gastado mucho más en taxis. Los taxis de la Ciudad Condal están carísimos y el uber anda pisándoles los talones. Sales mejor alquilando un coche en Alamo.

No me olvido de mencionar también la amabilidad de su personal. Cuando te pasas de hora en la entrega del vehículo no te ponen problemas. Siempre te tratan con una sonrisa en la cara. Geniales los empleados de sus sucursales.
Fecha:18:44:54 07/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes