La casa rural de las marquesas de Hinojosa

Acerca de:La Casa Grande de Zujaira [Granada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casa Grande de Zujaira es una casa de campo ubicada en la Granada rural en la que pasamos unos días de vacaciones en familia. La casa la tienes que alquilar completa. Esto te garantiza una mayor tranquilidad porque no tienes huéspedes extraños.

Es una casa con mucha historia. Su edificio principal tiene unos 200 años. En él pasaron sus vacaciones las marquesas de Hinojosa. Eran otros tiempos. Entonces los marqueses podían mantener el casoplón, pero vinieron las vacas flacas para la familia y terminaron por vender la propiedad.

Así es como llega el turismo rural a esta bonita casa con un amplio jardín y una piscina estupenda. Yo me hubiera quedado a vivir si mis recursos económicos me lo hubieran permitido. Tienes cinco habitaciones grandes con sus correspondientes cuartos de baño. Una habitación es la suite donde mi marido y yo dormimos como reyes en una cama con sábanas de algodón egipcio.

Todas las camas tenían esas sábanas más suaves que una caricia. Los amenities ecológicos eran otra originalidad de los dueños de la casa. Me gustaron tanto aquellos jabones que dejé los míos en el neceser.

Os recomiendo este alojamiento rural de la provincia de Granada. Tiene la gran ventaja de que la casa es para ti sola. Otras ventajas a tener en cuenta son la wifi gratis, parking y todas las comodidades necesarias para ser feliz en tu lugar de vacaciones.

También encuentras bicicletas para alquilar. Los dueños están en todo para hacer más caja. Mi marido alquiló una bicicleta para pasear por los alrededores. Yo preferí quedar en las tumbonas de la piscina leyendo mientras las niñas nadaban.
Fecha:02:22:00 18/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes