Empresa de ayuda a domicilio en La Coruña

Acerca de:Lares [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lares es una empresa de ayuda a domicilio de las muchas empresas de este tipo que hay por tordas partes. Esta empresa está en la calle Abogacía de La Coruña.

Nosotros conocimos esta empresa gracias a una amiga que tenía contratados sus servicios para su madre. En nuestro caso era una tía abuela mía la que necesitaba una ayuda a domicilio que no le cubría la Ley de la dependencia. Habíamos hecho el papeleo y le salió denegada la ayuda por exceso de recursos económicos.

No es que mi tía sea millonaria. Simplemente tiene varios pisos alquilados que fue comprando a lo largo de su vida con el dinero que ganaba en un pequeño bar que regentaba.

Mi marido le propuso a mi tía contratar el personal que necesita a casa de una empresa. Así se libraba de papeleos. Lares se encarga del seguro, nóminas y demás de las personas que van a casa de mi tía a atenderla.

La verdad es que estamos encantados. Empezamos con una interna 24 horas cuando mi tía estaba más malita. Desde que está mejor, hemos pasado a un servicio doméstico por horas. Tenemos la suerte de que mi tía se ducha ella sola. Solo necesita ayuda para limpiar la casa y para que le preparen las comidas.

La señora que va a casa de mi tía le dejo la comida lista para que la caliente en el microondas cuando quiera. Mi tía está encantada. Le gusta seguir siendo una mujer libre en su casa de Coruña.

Os recomiendo Lares, una empresa de ayuda a domicilio que tiene grandes profesionales trabajando. De precios no puedo hablar porque son personalizados. Miran la casa, conocen a la persona a cuidar y te hacen precio. Nosotros no estamos pagando mucho. Bueno, quien paga es la tía, pero he sido yo la que ha gestionado el servicio.

Desde que contamos con la ayuda de Lares para el cuidado de mi tía abuela, ha mejorado mucho su calidad de vida. Está más contenta y sus dolencias han ido a mejor. Ha recuperado la movilidad en una pierna que tenía paralizada por los dolores de la artrosis gracias a los cuidados de su cuidadora.

Con Lares ha mejorado la calidad de vida de la tía y nuestra calidad de vida. Se acabaron las llamadas de una vecina que nos la controlaba diciendo que la habían tenido que llevar al hospital. La tía está muy ilusionada porque sabe que la están cuidando en su casa de toda la vida y que no va a dejar su hogar. La opción de una residencia está descartada gracias a Lares.

Si estás buscando ayuda para el hogar en Coruña y alrededores, puedes solicitarles presupuesto sin compromiso. Siempre contestan. Son muy profesionales.
Fecha:19:23:05 19/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar