Acerca de:Pescanova Corazones de filete de merluza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los corazones de filete de merluza estuche 500 gramos de Pescanova están deliciosos. Es una pena que sea tan caros. Te cobran el kilo a más de 15 euros. Pescanova cobra su marca.

Encima no dan mucho que repartir. Vienen 6 unidades. Si me pongo los como yo sin despeinarme. Por eso siempre compro dos unidades. Al llevar dos paquetes en la cesta de la compra tienes merluza para toda la familia. En mi casa toca a dos filetes por comensal y aún nos quedarían cuatro para hacer unas croquetas o una sopa.

Esta merluza es ideal para preparar hervida. No le pones ningún rebozado. Solo la metes en la olla con agua o mismo en una sartén a la que en vez de aceite le echas agua. Añades unas patatitas ralladas o campesinas y haces una comida muy sana. Las patatas cortadas en finito están mucho más ricas que si metes patatas en trozos más grandes o enteras.

Me gusta mucho esta merluza hervida con patatas. La merluza le da un sabor ideal a los tubérculos. ¿Y cómo la descongelo? Pues no me lío. La saco de todos los envasados, la pongo en un plato, le doy un lavado debajo del grifo y ¡a la olla!

En tres minutos tienes los filetes al dente. Mi truco es darle la vuelta. Los tengo como minuto y medio o dos minutos de cada lado. Así te salen bien cocidos y no se deshacen nada.

Dentro del envase redujeron el plástico. Viene con un 92% menos de plástico. Pescanova se suma al cuidado del Planeta Tierra ahorrando dinero en plásticos de envasado seguro.

Dejando de lado el envase, he de decir que esta merluza gana mucho con una salsita por encima. Yo le pongo una mayonesa casera y está que te chupas los dedos. A palo seco mis hijas protestan. La única manera que tengo de que me la coman es poniendo la mayonesa.

Os recomiendo esta merluza. No le encuentras espinas. Es un pescado perfecto para que lo coman los niños. Además, tiene Omega3.

La única desventaja importante que le encuentro es el precio. Pagar por el kilo 15,75 euros es mucho pagar. El cartón cuesta 8,50 uros. Como para pensarlo.
Fecha:18:36:58 19/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación