Acerca de:FloraQueen
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
FloraQueen es más que una empresa de envío de flores a domicilio. También puedes comprarles otro tipo de regalos para tus seres queridos o para ti misma. Yo les compro casi siempre esa botella de vino que llevas cuando vas invitada o que quieres tener en casa para esa comida a la que se suma el mejor amigo de tu marido.

Esa es la ventaja de FloraQueen respecto a las empresas de la competencia: no centrar su negocio sólo en la comercialización de flores. Las mujeres queremos otros regalos en esos días especiales como un cumpleaños, una onomástica, las Navidades o la gran fiesta de fin de carrera.

En flores tienen una gran variedad de ramos, apostando por los ramos sencillos, casi tipo flores del campo. Las rosas rojas las ponen muy en segundo lugar, igual que los ramos de flores más caras.

Cuando hay una fecha señalada cerca, como el Día del Padre de este mes de marzo, le dedican una pestaña para mejorar la navegabilidad de la página. Entras, pinchas la pestaña Día del Padre y te sale la pantalla con sus propuestas.

Reconozco que sus propuestas para el Día del Padre 2023 me han decepcionado bastante. Sólo proponen regalos de alcohol. Muchas botellas de vino, whisky y cava llenan la pantalla de los padres. Ni que decir que cerré la web sin comprarles nada porque los libros que ofrecían para papás no iban con mi marido.

La pestaña de los chocolates también la deben mejorar. El pack de chocolate con cava y flores no me convence. ¿No pueden poner una caja de bombones sola? Sería más vendible.

Más acertados están en los regalos personalizados. Tienen unos calcetines que yo les compré para que me pusieran las caritas de mis hijas. Pedí dos pares: un par para que se lo regalen a su padre y otro pack para mí porque quiero ir conjuntada con mi santo. Es en esta pestaña donde encuentras a vender chocolates solos, en cajas donde pueden meter tu foto. ¡Ya era hora!

Justo por esos regalos personalizados os recomiendo FloraQueen, una tienda online de flores a domicilio y regalos serios. Es una pena que sean un poquito caros.
Fecha:16:51:28 16/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación