Tratamientos con orthokine para la artrosis

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Instituto Médico Arriaza [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Instituto Médico Arriaza de La Coruña ha encontrado la solución para la artrosis que traía en un mal vivir a mi suegra. Desde que los frecuenta se han acabado las quejas por el dolor articular en rodillas y tobillos. Espero que le dure el alivio.

Este instituto médico trata la artrosis con orthokine, una terapia regenerativa que consigue reducir el dolor al disminuir la inflamación de las articulaciones. El orthokine es un suero que hacen con tu propia sangre. Tiene muchas proteínas antiinflamatorias y factores de crecimiento.

A mí este suero me da un poco de respeto. Mi suegra, en cambio, no tiene ningún temor. Dice que es un suero que no mete en sus venas ningún agente externo. Sólo le mete manipulada la sangre que le han quitado previamente.

Lo importante es que le funcione. Los dolores articulares de la madre de mi marido nos traían en un sin vivir. Por lo menos ahora puede hacer una vida normal y dejarnos a nosotros sin sus quejidos.

Mi marido también probó esta terapia cuando rompió un menisco jugando un partido de fútbol de aficionados. Por eso está tranquilo cuando su madre dice que va a Coruña a someterse a su tratamiento de orthokine en el Instituto Médico Arriaza.

Os recomiendo este instituto que centra su actividad en el tratamiento de la artrosis de gente mayor. Están haciendo una labor impagable porque, por una parte, les quitan a los mayores sus dolores de articulaciones y, por otra parte, nos libran a los hijos y conyugues de esos mayores de tanta queja.

Si necesitas los servicios del Instituto Médico Arriaza lo encuentras en la calle Enrique Mariñas de La Coruña. Mi suegra está muy contenta con ellos. La tratan como a una reina.

Pero lo más importante es que han conseguido controlarle la artrosis. En las últimas radiografías que le hicieron a mi suegra se ve que el desgaste de las articulaciones está como detenido. Por eso sus dolores son ya cosa del pasado.
Fecha:17:45:01 11/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud